A Fernando Arce no le preocupa recibir al América

Las expectativas para el partido entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América se cumplieron y a cinco días para el cotejo los boletos se encuentran agotados.
Las expectativas para el partido entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América se cumplieron y a cinco días para el cotejo los boletos se encuentran agotados.
 Las expectativas para el partido entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América se cumplieron y a cinco días para el cotejo los boletos se encuentran agotados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El mediocampista se concentra en hacer un buen partido

Las expectativas para el partido entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América se cumplieron y a cinco días para el cotejo los boletos se encuentran agotados. El conjunto americanista ha sido favorito y ha llenado las plazas que ha visitado, sin embargo, la popularidad y trayectoria de dicho equipo no le preocupan al tijuanense Fernando Arce, quien espera que este viernes Xolos acorte distancia en el camino por la salvación. “Torneo tras torneo América se arma para ser campeón y obviamente es favorito en todas las plazas donde se para, pero ojalá que aquí sea la excepción”, comentó el playera número ocho del Club Tijuana. Arce recuerda con cariño que el equipo americanista le brindó las bases para su formación como futbolista y que por ello respeta a la institución azulcrema, “me abrió las puertas para hacer una formación que me dio las bases y herramientas para estar y seguir en Primera División y estoy agradecido. Merece todo mi respeto, pero hoy estoy defendiendo otros colores”, mencionó. "Torneo tras torneo América se arma para ser campeón y obviamente es favorito en todas las plazas donde se para, pero ojalá que aquí sea la excepción" Sólo seis puntos separan a los perros aztecas de la salvación y aunque falta poco para asegurar su permanencia en el circuito, Arce pide a sus compañeros no dejar de pensar en lo que se están jugando. También compartió que son un grupo serio que no sólo busca estar un año más en la Máxima Categoría, sino que es un plantel que busca lograr hacer historia en el balompié nacional. “Tenemos que seguir pensando y no sacarnos de la cabeza lo que nos estamos jugando. Claro que nuestras expectativas van aumentando pero lo primero es sacar seis puntos más para estar salvados matemáticamente; será importante elevar lo más que podamos nuestro porcentaje durante este torneo porque Xolos es un proyecto a largo plazo que quiere alejarse lo más posible de la Tabla Porcentual y meterse de lleno en los primeros lugares para asegurar por más años la Primera División”, manifestó el jugador. Dijo que el equipo debe ir paso a paso y aunque les ilusiona la posibilidad de clasificar a la liguilla, la realidad es que el plantel aún no está salvado. Por lo pronto el equipo se concentra en América, en sumar de nuevo tres puntos, “las individualidades de América son importantes y el que cometa menos errores defensivos será el que se lleve la victoria”, concluyó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×