A Monarcas no puedes darle espacios: Martín Romagnoli

Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que la derrota frente a Pumas ya quedó atrás y destacó el poder ofensivo del próximo rival, Morelia, ante el que aseguró tratarán de "no dar...
 Martín Romagnoli, mediocampista de Toluca, dijo que la derrota frente a Pumas ya quedó atrás y destacó el poder ofensivo del próximo rival, Morelia, ante el que aseguró tratarán de "no dar espacios para que no nos compliquen".
Ciudad de México -
  • Romagnoli considera que "viene lo más difícil" del torneo
  • Brizuela pidió no "aferrarse" a los goles de Iván Alonso

Toluca visitará al líder del Clausura 2012, Morelia, tras caer en casa frente a los Pumas en la Jornada 9, derrota que los dejó en la frontera de la zona de calificación  a la Liguilla. “No sirve de nada pensar en lo que fue Pumas, sino trabajar en lo que va a ser Morelia, ir a hacer un buen partido y dejar atrás lo que pasó. “Tienen buen funcionamiento ofensivo, marcan muchos goles y hay que estar atentos, en bloque, ordenados y no dar espacios para que no nos compliquen”, comentó el mediocampista Martín Romagnoli sobre su próximo rival. El Toluca perdió cuatro puestos en la tabla durante las últimas tres fechas disputadas en el torneo. Los “Diablos Rojos” comparten el octavo lugar con Cruz Azul y Pachuca; los tres suman 14 unidades, pero la diferencia de goles favorece a los Tuzos. ““La realidad es que estamos a mitad de tabla, todavía dentro de los ocho primeros, pero no hay que relajarnos, hay que trabajar muy duro porque viene la etapa más difícil. Nos jugamos cosas importantes para estar dentro de la Liguilla “Todos los partidos de aquí al final serán muy difíciles. No podemos confiarnos,  hay que manejarlo con mucha concentración y sin subestimar a ningún rival”, agregó Romagnoli.

FALTAN VARIANTES: ISAAC BRIZUELA Iván Alonso lleva nueve goles anotados en lo que va del certamen, es decir, el 60 por ciento del total de 15 que lleva todo el equipo. “Es importante tener más variantes, no estar aferrados a Iván Alonso. Tenemos más jugadores con calidad y hay que estar tranquilos porque vamos a hacer una segunda mitad del torneo bastante buena”, indicó el mediocampista Isaac Brizuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×