Analizará Estudiantes protestar sanción de Duilio Davino

El Director Deportivo de Estudiantes, Carlos Briones, señaló que la Directiva analizará si meterá una protesta ante la Comisión Disciplinaria de la FMF, por la sanción de 3 partidos de Duilio Davino.
 El Director Deportivo de Estudiantes, Carlos Briones, señaló que la Directiva analizará si meterá una protesta ante la Comisión Disciplinaria de la FMF, por la sanción de 3 partidos de Duilio Davino.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Carlos Briones platicará con el defensa central para decidir si se busca una reducción del castigo

El Director Deportivo de Estudiantes, Carlos Briones, señaló que la Directiva analizará si meterá una protesta ante la Comisión Disciplinaria de la FMF, por la sanción de 3 partidos de Duilio Davino quien al final del partido contra Tijuana recibió la tarjeta roja por haber agredido a uno de los jugadores de Xolos, de acuerdo a lo establecido en la cédula arbitral.

“Yo creo que fue por la frustración de perder en tu casa, en un partido donde prácticamente pensabamos sacar los tres puntos. Se termina (el encuentro) y no sé qué pasó ahí, simplemente vimos cómo le sacaban la roja a Duilio y hemos estado viendo si hay alguna manera de reclamar algo, si se puede reducir; estamos en el análisis y vamos pensar si vamos a reclamar algo”, manifestó el dirigente.

Briones hablará con Duilio para saber su verdad sobre la roja que recibió en el Estadio Tres de Marzo y también se observaran videos donde se analice la conducta del zaguero.

“En la cédula el Árbitro Central reporta que él no vio nada, que lo vio el Árbitro Auxiliar número uno que era Carlos Ayala y es él quien reporta un golpe o un codazo de Duilio a un jugador Tijuana. Lo manejan como conducta violenta, si existió ese golpe difícilmente vamos a reclamar algo y más si se comprueba con un video; hoy no me le acerqué a Duilio, mañana platicaré con él y veremos si se hace un tipo de reclamo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×