Despido de Cardozo no sorprende a 'Tuca'... 'Un DT debe tener sus maletitas...

"Un DT debe tener sus maletitas listas", así respondió el estratega de Tigres al preguntarle su opinión sobre el cese del técnico paraguayo de los Gallos Blancos.
"Un DT debe tener sus maletitas listas", así respondió el estratega de Tigres al preguntarle su opinión sobre el cese del técnico paraguayo de los Gallos Blancos.
 "Un DT debe tener sus maletitas listas", así respondió el estratega de Tigres al preguntarle su opinión sobre el cese del técnico paraguayo de los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El estratega felino y el ex timonel de Gallos se vieron envueltos en una polémica

En el Apertura 2011, Querétaro por primera vez en su historia llegó a la Liguilla; fue José Saturnino Cardozo quien levantó al equipo y los calificó, llegando hasta la Semifinal, la cual perdieron con Tigres de manera apretada.   Pese a ese antecedente, el cese de Cardozo del timón de Gallos Blancos no fue una noticia que sorprendiera al técnico felino, Ricardo Ferretti, pues señaló que con malos resultados obtenidos, un entrenador ya debe tener listas las maletas.   “Un entrenador siempre tiene que tener sus maletitas listas, principalmente cuando los resultados no se dan”, declaró “Tuca” en rueda de prensa en La Cueva de Zuazua.   "Un entrenador siempre tiene que tener sus maletitas listas, principalmente cuando los resultados no se dan" En el Clausura 2012, Gallos no ha obtenido buenos dividendos, con apenas un triunfo y dos empates en nueve encuentros, sumando así cinco unidades que los mantiene en el último lugar de la competencia.   Ferretti, en la Liguilla pasada, se vio envuelto en una polémica con Cardozo, al declarar que éste cuando era jugador de Toluca, lo mandó amenazar de muerte y por eso había preferido renunciar al banquillo de los Diablos Rojos.   Con tal situación, “Tuca” dejó en claro que no es amigo de Cardozo e incluso, cuando se toparon en sus duelos respectivos, no se dieron ni la mano.   Hoy, tras ser despedido Cardozo, Ferretti opinó como lo haría por cualquier compañero de profesión, subrayando que un técnico siempre está expuesto a perder su trabajo antes que otra persona en un club.   “Es la profesión de nosotros, es así, cuando se dan los resultados hablan de mucho, y cuando no se da, somos el hilo más delgado que se rompe”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×