Es un lindo desafío volver a Gallos: Comizzo

El argentino Ángel David Comizzo afirmó hoy que vuelve a la Dirección Técnica de Querétaro porque está convencido de la capacidad de los jugadores y su primer objetivo son los 90 minutos del...
 El argentino Ángel David Comizzo afirmó hoy que vuelve a la Dirección Técnica de Querétaro porque está convencido de la capacidad de los jugadores y su primer objetivo son los 90 minutos del partido ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • El técnico argentino tendrá su segunda etapa con Querétaro

El argentino Ángel David Comizzo afirmó hoy que vuelve a la Dirección Técnica de Querétaro porque está convencido de la capacidad de los jugadores y su primer objetivo son los 90 minutos del partido ante Monterrey, en la primera de las ocho finales que deben jugar.

Comizzo encuentra a Gallos Blancos en el último lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, con un triunfo, dos empates y seis derrotas, pero lo más grave es que ocupa el antepenúltimo sitio en la tabla del descenso.

El estratega dijo conocer la problemática en que se encuentra el conjunto, que es menos grave que cuando estuvo en el Torneo Apertura 2010.

"Es un desafío volver a esta casa, a esta institución que me dio la posibilidad de iniciar como entrenador. Un alto porcentaje estoy hecho en México".

"Es un desafío volver a esta casa, a esta institución que me dio la posibilidad de iniciar como entrenador. Un alto porcentaje estoy hecho en México", indicó.

Comizzo se siente contento y agradecido por volver, por la confianza que se le da con su Cuerpo Técnico y precisó que "no es momento de explicar" por qué salió al concluir el Torneo Apertura 2010, misma que fue sorpresiva.

"Hay que trabajar todo, prácticamente es el mismo equipo que llevó al club a su primera liguilla en su historia, entonces estos futbolistas no pudieron olvidar jugar, algo ocurrió en el camino", observó.

El técnico argentino señaló que "hay que trabajar en lo físico, técnico, moral, en todo. La meta son los primeros 90 minutos ante Monterrey. Tenemos por delante ocho finales y el equipo debe tratar de sumar la mayor cantidad de puntos".

Ángel David Comizzo Aseguró que "no soy hombre de revanchas, es un desafío más en mi vida y es un lindo desafío. Por diferentes circunstancias uno se tuvo que alejar y se nota que uno hizo bien las cosas para volver".

Señaló que regresa porque "estoy convencido de la capacidad de los jugadores, el convencimiento en el trabajo y el apoyo que estoy recibiendo de la directiva, la confianza que me da".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×