Había que recobrar la confianza: Nacho Ambriz

El timonel de Chivas, Ignacio Ambriz, sabía siempre que sus jugadores tienen un gran potencial, solamente que estaba dormido.
 El timonel de Chivas, Ignacio Ambriz, sabía siempre que sus jugadores tienen un gran potencial, solamente que estaba dormido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambriz les pide a sus jugadores mesura porque aún no han ganado nada

El timonel de Chivas, Ignacio Ambriz, sabía siempre que sus jugadores tienen un gran potencial, solamente que estaba dormido. Por tanto, para el estratega el despertar de su equipo a mitad del Torneo Clausura 2012, se debe a un esfuerzo grande del Cuerpo Técnico en recuperarles la confianza a sus futbolistas y levantarles la moral de que hace apenas una temporada atrás eran un conjunto imparable que estaba como líder general.  

"Yo no venía a descubrir el hilo negro, simplemente creo que ellos habían perdido un poco la confianza. Lo único que he tratado es levantarles la moral".

 

“Yo no venía a descubrir el hilo negro, simplemente creo que ellos habían perdido un poco la confianza. Lo único que he tratado es levantarles la moral; he intentado a través de videos, lo que ellos hicieron tiempo atrás y creo que lo han ido entendiendo, ellos poco a poco van adquiriendo confianza, pero necesitamos mejorar nuestro nivel futbolístico”, manifestó el timonel.   “Les pedí a los jugadores que no se desesperaran, que poco a poco fueran ellos intentando hacer ese futbol que tanto les gusta y a la afición también; al final sacamos el resultado con mucho esfuerzo”, comentó.

Ambriz les pide a sus pupilos mesura ya que aún no han ganado nada. Apenas son dos victorias consecutivas que les han ayudado a salir del fondo de la tabla general.

“Todavía no hay que cantar victoria, apenas son tres puntos más que nos permiten alejarnos de la zona en la que estábamos; se los he dicho a los jugadores, estamos para trabajar, para ser humildes y sacarle provecho a los errores que cometemos y al triunfo que obtenemos”, comentó el entrenador.

Para el Director Técnico de la escuadra tapatía, aún les falta mucho por mejorar ya que a pesar de haber tenido un hombre de más contra Puebla dejaron espacios en el terreno de juego donde pudieron haber sido afectados.

“Al final hubo lagunas, como yo le llamo y además de que no estamos siendo constantes al tener un hombre más, con buena posesión de la pelota. Sin embargo, esto es con base en trabajo y humildad como yo le pido al jugador; por el momento vamos por buen camino porque hemos logrado dos victorias consecutivas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×