Hiram Mier se conforma con un empate ante Morelia

Ante Monarcas, Rayados buscará por lo menos un empate en el inicio de los Cuartos de Final de la Concachampions, así lo aseguró Hiram Mier.
Ante Monarcas, Rayados buscará por lo menos un empate en el inicio de los Cuartos de Final de la Concachampions, así lo aseguró Hiram Mier.
 Ante Monarcas, Rayados buscará por lo menos un empate en el inicio de los Cuartos de Final de la Concachampions, así lo aseguró Hiram Mier.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • ‘Es cuestión de no traer una desventaja a casa’, aseguró el defensa

Salir del Estadio Morelos mínimo con un empate contra Monarcas en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions para Monterrey sería un buen resultado, y Monterrey no estaría nada inconforme en jugarse el pase ante su afición en el Tec.

Al menos ésa es la visión del defensor Hiram Mier, quien mostró su respeto al accionar del Morelia, rival al que visitará Rayados este martes en el Morelos.

“Un empate podría ser un buen resultado, es cuestión de no traer una desventaja para estar más tranquilos ya el partido de Vuelta. Catalogó al Morelia, actual líder del Clausura 2012, como protagónico, basando su análisis en que sus números son positivos al llevar 20 unidades (6 triunfos y 2 empates) “Es un equipo importante que está haciendo bien las cosas pero nosotros estamos haciendo bien las cosas”, acotó. Calificó simplemente como ‘mala tarde’ el juego del fin de semana pasado que perdieron 4-3 contra  La Máquina del Cruz Azul y aunque sí les dolió el resultado ya cambiaron el chip y ahora su mira está en el certamen internacional. “Más que problemas, tuvimos a lo mejor una mala tarde, habíamos mejorado mucho en cuestión de táctica fija y nos estamos preparando para seguir creciendo. “Duele el resultado y duele como nos hacen los goles, fueron de juego aéreo la mayoría y un penal también, hay que darle vuelta a la página y afrontar lo que viene”, concluyó Mier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×