La pelea aún no se acaba: 'Tepa' Solís

El lateral de Estudiantes Tecos, Edgar Solís aseguro que a pesar del mal paso en el torneo, en Estudiantes no sienten que ya están hundidos en la lucha por no descender.
 El lateral de Estudiantes Tecos, Edgar Solís aseguro que a pesar del mal paso en el torneo, en Estudiantes no sienten que ya están hundidos en la lucha por no descender.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Solís sabe que no se tienen que desesperar en la lucha por permanecer en Primera División

El lateral de Estudiantes Tecos, Edgar Solís aseguro que a pesar del mal paso en el torneo, en Estudiantes no sienten que ya están hundidos en la lucha por no descender, ya que saben que a pesar de su derrota contra Tijuana los rivales directos en la tabla porcentual no sumaron.

“Con cierta tranquilidad porque sí está algo apretado pero tenemos que ponernos a trabajar, levantar la cabeza y pensar en ganar el domingo, a como dé lugar. Querétaro perdió, Atlas no sumó de a tres, fue nada más un punto, entonces todavía está la pelea.

"Quedan 24 puntos y hay que pensar en sacar todos los puntos, no podemos pensar en perder ningún partido, tenemos que ganar a como dé lugar sea afuera o en casa para pegarnos a los otros equipos”, manifestó el Tepa.

Por otra parte, Solís destacó que en las próximas ocho fechas que quedan del Torneo Clausura 2012 tienen que sumar de a tres puntos, ya que no pueden dejar escapar más unidades, por lo que un empate no les serviría de mucho.

“Un punto no nos sirve de mucho, tenemos que pensar en sumar de a tres; ir a CU a ganar. Luego recibimos a Morelia y también tenemos que sacar tres puntos, el equipo debe estar tranquilo, que se debe de jugar bien. Se han hecho las cosas y hubo cierto lapso de partido que estuvimos dominando”, comentó.

Además, el "Tepa" está consciente de que no se tienen que desesperar porque eso les daría muchos problemas, ya que las cosas en lo que restan del campeonato no les saldrían como desean.

“Si llega la desesperación no trabajas bien, tienes que estar tranquilo y pensar en trabajar. Si te desesperas las cosas no salen, tenemos que estar con calma; quedan puntos en disputa y todavía no se decide nada, entonces tenemos que ir paso a paso, irle a ganar a Pumas, que los demás no sumen y ponernos en la pelea”, sentenció.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×