No tenemos nada ganado: Tomás Boy

Contento por los elogios que hasta el momento ha recibido su escuadra tras el buen paso en el Clausura 2012, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, indicó que no pueden echar las...
Contento por los elogios que hasta el momento ha recibido su escuadra tras el buen paso en el Clausura 2012, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, indicó que no pueden echar las campanas al vuelo, pues no se ha conseguido nada.
 Contento por los elogios que hasta el momento ha recibido su escuadra tras el buen paso en el Clausura 2012, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, indicó que no pueden echar las campanas al vuelo, pues no se ha conseguido nada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mexico -
  • El timonel dijo que calificar en Concachampions es prioridad para su equipo
  • Califico a Monterrey como un rival “durísimo”

Contento por los elogios que hasta el momento ha recibido su escuadra tras el buen paso en el Clausura 2012, Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, indicó que no pueden echar las campanas al vuelo, pues no se ha conseguido nada hasta el momento y queda mucho camino por recorrer, tanto en la liga local como en la Concachampions, competencia en la que esta semana enfrentaran a Monterrey. “Agradezco mucho los elogios, pero son los jugadores, su estilo es el que determina el gusto, es importante, es satisfactorio en ese sentido saber que estamos en el gusto de la gente. Todavía no tenemos nada ganado, tenemos que mantenernos en ese nivel, tenemos a muchos equipos atrás de nosotros peleando por estar arriba, eso los hace competitivos, podemos tener más puntos que en el torneo anterior, pero está duro”, explico. "Todavía no tenemos nada ganado, tenemos que mantenernos en ese nivel, tenemos a muchos equipos atrás de nosotros peleando por estar arriba" El “Jefe” dejo en claro que el objetivo de calificar a la siguiente ronda de la Concachampions es importante, pues es una de las metas que le puso la Directiva, así como en el plano personal, ya que le ilusiona llegar al Mundial de Clubes. “Mañana tenemos un juego importante entre las cosas que tenemos pendientes, este es el mes pesado por este tipo de juegos, los objetivos son pasar a la siguiente ronda. Será bonito poder avanzar, lo que pasa es que tenemos que enfrentar a Monterrey que es durísimo. La ilusión del Mundial de Clubes es uno de los objetivos y vamos a hacerlo con la mayor seriedad y con el gusto de cómo estamos jugando”, relató el timonel. Por último, el estratega mexicano hizo énfasis en la complejidad de poder enfrentar a Rayados en un partido de Ida y Vuelta que definirá uno de los cupos en las Semifinales de la Concachampions, aunque recordó que en el último encuentro, su escuadra jugó con 10 hombres durante la mayor parte del partido. “Este partido tiene dificultades importantes, el rival es complicado pero hay que tratar de sacar este partido, son 180 minutos y el formato de eliminación tiene su situaciones tenemos que manejarnos bien en los dos partidos. “Cuando los enfrentamos en la liga tuvimos una expulsión, estuvimos con 10 mucho rato, pero este equipos tiene un calibre importante en la calidad de los jugadores, han jugado bien, lo más importante es mi equipo, los jugadores están ávidos en participar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×