Para 'Tuca', se exagera en la falta de gol de Tigres

Una vez más, en el entrenamiento de Tigres se hizo énfasis en los tiros a gol, para mejorar la contundencia del equipo, luego de que ante Atlante otra vez se desaprovecharon las llegadas de...
Una vez más, en el entrenamiento de Tigres se hizo énfasis en los tiros a gol, para mejorar la contundencia del equipo, luego de que ante Atlante otra vez se desaprovecharon las llegadas de peligro, anotando apenas una diana.
 Una vez más, en el entrenamiento de Tigres se hizo énfasis en los tiros a gol, para mejorar la contundencia del equipo, luego de que ante Atlante otra vez se desaprovecharon las llegadas de peligro, anotando apenas una diana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos tienen promedio de un gol por partido
  • Tigres cerca de la meta de 26 puntos, le faltan ocho. 

Una vez más, en el entrenamiento de Tigres se hizo énfasis en los tiros a gol, para mejorar la contundencia del equipo, luego de que ante Atlante otra vez se desaprovecharon las llegadas de peligro, anotando apenas una diana.  

Favor de actualizar flashplayer

El técnico felino, Ricardo Ferretti, reconoce que sí necesitan trabajan en la contundencia, pero aún así, dice que no cree en la exageración de que están urgidos de gol, y como ejemplo comparó lo hecho por Santos y América, quienes son los que comandan el sector de goleo.   “No hay presión… el equipo más goleador, ¿cuál es?, Santos, ¿no?, anotó cinco goles en un partido, si le quitas tres goles, estás hablando de que tiene 13, entonces no voy a caer en esa exageración; América hizo un 4-0, nosotros aún no hemos tenido esa actuación”, dijo "Tuca" en rueda de prensa en Zuazua.   Tigres es lugar 11 en goleo, con 10 dianas; el líder es Santos con 16, pero cinco de estos fueron por el 5-2 que recién le propinó al San Luis en la Jornada 9; mientras que las Águilas, son segundo de esa tabla con 15 tantos, y cuatro de estos se los hicieron al Atlante en la Fecha 8.   “Si nosotros tuviéramos una sola actuación de un 3-0 o 4-0, no estaríamos hablando de eso, la contundencia no quiere decir que por un partido que golees, entonces sí eres contundente, ¡no es por ahí!”, recalcó Ferretti.   Es así que el timonel asevera que no dejará que sus jugadores caigan en presiones “tontas”, pensando en que ya deben de anotar para que todos vean que sí hay gol en Tigres.   “La gente que vive del gol que son los delanteros, deben poner más atención, más concentración, pero nunca caer en desesperación, ni presionarse, porque no les pido que tengan que jugar nada más para hacer goles, les pido que jueguen para jugar bien.   “Caer en presión y cosas tontas, no lo voy a permitir, ya llegarán los goles, son necesarios y somos conscientes, pero no caeremos en esa presión negativa. Si entramos cada quien a querer anotar el gol para demostrar que sí tenemos gol, podemos dejar de jugar bien y caer en desesperación”, subrayó.   TIGRES CERCA DE LA META   Como en cada torneo, Tigres se ha puesto la meta mínima de 26 puntos y hoy con 18, están muy cerca de lograrlo, ya que tan sólo necesitan ocho de los 24 que restan en la campaña para lograrlo.   “Hay un mínimo que nosotros nos ponemos, incluso con ese mínimo la institución retribuye ciertas cosas, naturalmente que pensamos que con ese mínimo estamos cercanos a lograr los objetivos que pretendemos; ahorita tenemos 18 puntos y podemos hablar de lograr ocho más, pero pienso en los próximos tres puntos, espero que en la Fecha 17 estemos platicando”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×