Será un partidazo contra Morelia: Ricardo Osorio

Para Ricardo Osorio, el cotejo de este martes en la Concachampions frente a Morelia será un partidazo. Comentó que enfrentarán a un club que lleva años jugando bien al futbol y que son líderes del...
Para Ricardo Osorio, el cotejo de este martes en la Concachampions frente a Morelia será un partidazo. Comentó que enfrentarán a un club que lleva años jugando bien al futbol y que son líderes del futbol mexicano.
 Para Ricardo Osorio, el cotejo de este martes en la Concachampions frente a Morelia será un partidazo. Comentó que enfrentarán a un club que lleva años jugando bien al futbol y que son líderes del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Comentó que Morelia lleva ya mucho tiempo jugando muy bien de la mano de su técnico Tomas Boy
  • Si Rayados logra el empate del Morelos donde se juega la Ida de los Cuartos de Final en CONCACAF, 'Oso' indicó que sería un buen resultado

Para Ricardo Osorio, el cotejo de este martes en la Concachampions frente a Morelia será un partidazo. Comentó que enfrentarán a un club que lleva años jugando bien al futbol y si ahorita son líderes del futbol mexicano es debido a que juegan de forma sencilla. "Va ser un gran partido de esos que uno no se quiere perder, tienen un gran manejo de pelota y no sólo ahorita, llevan varios años trabajando de la misma forma" “Va ser un gran partido de esos que uno no se quiere perder, tienen un gran manejo de pelota y no sólo ahorita, llevan varios años trabajando de la misma forma. “Línea por línea saben a que jugar, atrás juegan muy fácil no se complican, se conocen desde hace 2 o 3 años al mando de Tomas Boy”,  explicó Osorio. Al igual que Hiram Mier manifestó que un empate para Monterrey sería bueno pero no definitivo ya que en casa podrían pensar en clasificar con otra propuesta futbolística. “Un empate sería una gran ventaja, aunque no se define nada pero a final es una ayuda para pensar en casa hacer otras cosas” “Vucetich tiene experiencia más en eso (plantear juegos) todo lo que nos dice nos ha dado resultados, así que no hay pretextos”, concluyó el defensor albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×