Si no ganamos, no sirve de nada: Eduardo Lillingston

Los resultados de rivales directos en el descenso en la jornada 9 del Torneo Clausura 2012 han beneficiado a Estudiantes Tecos, ya que no han conseguido una diferencia avasalladora.
Los resultados de rivales directos en el descenso en la jornada 9 del Torneo Clausura 2012 han beneficiado a Estudiantes Tecos, ya que no han conseguido una diferencia avasalladora.
 Los resultados de rivales directos en el descenso en la jornada 9 del Torneo Clausura 2012 han beneficiado a Estudiantes Tecos, ya que no han conseguido una diferencia avasalladora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Lilligston no se presiona por no ser contundente

Los resultados de rivales directos en el descenso en la jornada 9 del Torneo Clausura 2012 han beneficiado a Estudiantes Tecos, ya que no han conseguido una diferencia avasalladora, Atlas empató a cero goles con Pachuca y Querétaro perdió contra Morelia por 3-0, pero a pesar de esta situación el delantero de la UAG, Eduardo Lilligston consideró que de nada sirve sí tampoco ellos ganan, por lo que espera que en el próximo encuentro contra Pumas sumen tres puntos. “De alguna manera se siguen combinado los resultados, pero si Tecos no gana y no sacamos resultados de nada sirve, no podemos estar con la esperanza de que ellos sigan perdiendo o en malas rachas, tenemos que conseguir  los tres puntos en cada partido”, manifestó el atacante. "De alguna manera se siguen combinado los resultados, pero si Tecos no gana y no sacamos resultados de nada sirve, no podemos estar con la esperanza de que ellos sigan perdiendo" Lillingston dijo que el luto ya pasó por la derrota reciente contra Tijuana de 0-2,  que ya es tiempo de cambiar el chip y pensar en los Pumas de la UNAM para seguir luchando por permanecer en Primera División. “Ese día si estábamos mal, hoy ya paso, tenemos que darle vuelta a la página y trabajar lo más pronto posible, necesitamos puntos, no podemos estar buscando la varita mágica, simplemente es sumar y aspirar a eso, partirnos el alma en cada partido no hay más, ya se nos está acortando el tiempo y es momento de actuar, ya ahora las palabras van a seguir sobrando”, manifestó el ariete. Por otra parte, Eduardo sabe que tiene una gran responsabilidad de que no se estén obteniendo los resultados deseados por la falta de contundencia, pero a pesar de eso no se presiona, ya que sabe que las anotaciones van aparecer en lo que resta de la temporada. “No estoy presionado, pero sí estoy consciente de que en los delanteros recae la responsabilidad, lo que quiero es sacar el orgullo y la casta para mi equipo y también todos los compañeros estamos en esa situación, nos sentimos responsables y queremos sacar la cara por el equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×