Suspendidos que dejó la Jornada 9 del C2012

La suspensión le salió barata a Miguel 'Piojo' Herrera. El timonel de las Águilas del América fue sancionado con un partido de suspensión después de haber sido expulsado en el cotejo ante Jaguares...
La exigencia del Piojo comienza a notarse en sus jugadores.
 La exigencia del Piojo comienza a notarse en sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera se fue suspendido un partido 
  • Duilio Davino se va tres juegos a la congeladora por conducta violenta

La suspensión le salió barata a Miguel “Piojo” Herrera. El timonel de las Águilas del América fue sancionado con un partido sin poder estar en el banquillo del conjunto azulcrema, después de haber sido expulsado en el cotejo ante Jaguares de Chiapas correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2012.

El estratega fue reportado por la agravante de no acatar las disposiciones arbitrales, por lo que la Comisión Disciplinaria lo mantendrá en la congeladora durante un encuentro y no podrá estar al frente de su escuadra ante Xolos de Tijuana del próximo viernes.

Duilio Davino quien fue expulsado en el duelo entre Estudiantes Tecos y los Xolos el pasado viernes fue castigado con tres duelos por conducta violenta, situación que provocará que el defensor no estará disponible en los próximos tres juegos de su equipo que pelea por no descender.

Por ultimo, Alfredo Moreno de San Luis, quien fue expulsado por juego brusco grave; Daniel Arreola de los Tuzos que acumuló cinco tarjetas amarillas y Roberto Carlos Juárez del Puebla, quien salió expulsado por segunda amonestación, no estarán en la Fecha 10 al ser suspendidos un encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×