Xolos inició el trabajo para recibir al América

Uno de los partidos más atractivos y que más interés ha generado en la frontera de Tijuana es el que se llevará cabo este viernes entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América.
 Uno de los partidos más atractivos y que más interés ha generado en la frontera de Tijuana es el que se llevará cabo este viernes entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Leandro Augusto hizo futbol

Uno de los partidos más atractivos y que más interés ha generado en la frontera de Tijuana es el que se llevará cabo este viernes entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América. La importancia del cotejo no sólo radica en que la institución azulcrema es una de las más arraigadas en el futbol mexicano, sino que ambos clubes llegan con las mismas posibilidades de salir victoriosos. Los Xolos saben que de derrotar al equipo de Coapa estarían a sólo tres puntos de salvarse del descenso, por lo que Egidio Arévalo comentó que buscarán hacer las cosas de la mejor manera. "Tenemos pocos días para trabajar, es un partido importante, estamos muy cerca de ellos en la Tabla y vamos a tratar de hacer las cosas bien, trabajar con la misma seriedad y humildad" “Tenemos pocos días para trabajar, es un partido importante, estamos muy cerca de ellos en la Tabla y vamos a tratar de hacer las cosas bien, trabajar con la misma seriedad y humildad, que son lo que nos ha llevado hacer cosas importantes hasta ahora”, mencionó el charrúa. El jugador realizó trabajo regenerativo para estar en óptimas condiciones el viernes, compartió que aunque la semana pasada estuvo muy intensa, físicamente se encuentra bien, “haré trabajo de recuperación estos días para llegar al cien por ciento”, dijo. El plantel dirigido por Antonio Mohamed entrenó esta mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y aunque se le vio hacer futbol a Leandro Augusto, él y Richard Ruiz siguen en duda para el cotejo contra el América. “Estamos a sólo seis puntos de conseguir el primer objetivo que es salvarnos, vamos bien y tenemos que seguir por el mismo camino. Primero es salvarnos del descenso y luego meternos a la liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×