Debemos preocuparnos: Navarrete

Tras la segunda sesión de entrenamiento de este día el arquero manifestó que están conscientes de la mala racha y que así como cayeron en ella deberán salir.
Tras la segunda sesión de entrenamiento de este día el arquero manifestó que están conscientes de la mala racha y que así como cayeron en ella deberán salir.
 Tras la segunda sesión de entrenamiento de este día el arquero manifestó que están conscientes de la mala racha y que así como cayeron en ella deberán salir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las cuatro derrotas seguidas no sólo incomodan sino que ya preocupan al Atlante, según dijo el portero Armando Navarrete

Tras la segunda sesión de entrenamiento de este día el arquero manifestó que están conscientes de la mala racha y que así como cayeron en ella deberán salir. “Es incomoda, nos tiene que preocupar y ocupar para hacer las cosas bien y revertir todo esto, eso tiene que ser lo importante”, expresó. “Hoy en día el futbol siempre te da revancha y en este torneo de conseguir un triunfo que se nos niega aquí en casa, hay que sacarlo porque nos pone ahí, nos mete en la lucha”. A pesar de que el próximo fin de semana enfrentaran al Atlas, club del que surgió, Navarrete aseguró que el único sentimiento de cara a dicho partido es el de la urgencia por volver a ganar. “Yo me enfoco más en lo que vivimos, el objetivo que yo tengo es sacar tres puntos como sea, urgente, es lo que más se me viene a la mente”, agregó. Uno de los aspectos importantes que deberán trabajar es el de mantener la solidez defensiva en los arranques de partido, ya que las últimas cuatro jornadas han recibido gol en los primeros 20 minutos, incluso en dos de ellos antes de que se cumplan 5 minutos. “Esa frase la tenemos nosotros diario en el vestidor, de que no debemos recibir gol rápido por desatenciones, detalles que nos pasan”, reconoció. “Pero el equipo debe revertir todo eso, si nos pone en el camino ese tipo de circunstancias tenemos que revertirlo y no poner como pretexto que nos meten gol rápido. Por eso tenemos que hacer consciencia cada uno, qué es lo que nos hace mucha falta". El bache que atraviesa el equipo por el momento no ha provocado que la Directiva analice un cambio en el timón para sustituir a Mario García. En cambio, están esperanzados en remontar  y para ello también buscan mejorar el ánimo como lo hicieron esta noche, cuando tras la práctica organizaron un asado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×