Erpen toma con humilidad los halagos

Para el defensa de Atlas, Facundo Erpen, el ser reconocido en el futbol mexicano por ser uno de los refuerzos que más rápido se ha adaptado al futbol y mantenerse junto con su equipo como una de...
 Para el defensa de Atlas, Facundo Erpen, el ser reconocido en el futbol mexicano por ser uno de los refuerzos que más rápido se ha adaptado al futbol y mantenerse junto con su equipo como una de las defensas menos goleadas, es una gran satisfacción.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Flavio Santos no entrenó al parejo con Atlas por esguince en la rodilla

Para el defensa de Atlas, Facundo Erpen, el ser reconocido en el futbol mexicano por ser uno de los refuerzos que más rápido se ha adaptado al futbol y mantenerse junto con su equipo como una de las defensas menos goleadas, es una gran satisfacción. Sin embargo, el zaguero toma los halagos con gran humildad ya que considera que ese es su trabajo mantener el marco en cero. “Digamos que no piensas mucho (en ser reconocido por tu trabajo), siempre trato de dar lo mejor y la verdad con Leandro (Cufré), Hugo (Rodríguez y Luis (Ramos) que también entró a jugar, desde el principio que vinimos era mantener el arco en cero, sumando uno con 17 partidos, son 17 puntos; nos enfocamos mucho en eso y en la ofensiva hacer goles”, manifestó el central. Por otra parte, Erpen analizó el partido del sábado pasado contra Pachuca con mucha mesura, y considero que el empate fue justo ya que se enfrentaron a un plantel importante que siempre es peligroso. “Haciendo un balance El empate fue justo y después de eso sumamos en el descenso. Hay seguir con la valla invicta, estamos contentos y conformes por lo que se hizo en el partido”, comentó. A su vez, Facundo está consciente de que aún los Zorros no pueden pensar en la Liguilla hasta que estén salvados totalmente del descenso. “Queremos ganar y aún la Liguilla no está en nuestra mente. Queremos ganar para salir del descenso. Más adelante hablaríamos de Liguilla”, sentenció. FLAVIO SANTOS CON ESGUINCE DE RODILLA Por último, el atacante Flavio Santos no entrenó al parejo de su equipo ya que se agravó un esguince en la rodilla derecha, que tiene desde el partido contra San Luis después de que recibió un golpe del mediocampista Jehu Chiapas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×