Héctor Mancilla y Edno Cunha continúan en duda para jugar

Tigres una vez más podría no contar con sus delanteros Héctor Mancilla y Edno Cunha, ya que ambos jugadores continúan este martes recuperándose de sus respectivas lesiones.
 Tigres una vez más podría no contar con sus delanteros Héctor Mancilla y Edno Cunha, ya que ambos jugadores continúan este martes recuperándose de sus respectivas lesiones.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres trabaja en la definición
  • Damián Álvarez estará de regreso

Tigres una vez más podría no contar con sus delanteros Héctor Mancilla y Edno Cunha, ya que ambos jugadores continúan este martes recuperándose de sus respectivas lesiones. Mancilla, quien se perdió ya las Jornadas 7, 8 y 9, está en duda para la 10 ante Jaguares, debido a un problema lumbar; mientras que Edno, que estuvo fuera en la fecha pasada, presenta tendinitis en la rodilla izquierda y no ha podido trabajar al parejo. "Edno Roberto y Héctor Mancilla se mantienen en trabajo diferenciado, recuperándose de sus lesiones" "Edno Roberto y Héctor Mancilla se mantienen en trabajo diferenciado, recuperándose de sus lesiones", informó el club de la UANL, dejando así en duda sus participaciones en Chiapas. Sin embargo, estos elementos aún no están descartados, ya que el técnico Ricardo Ferretti esperará hasta el jueves para saber si podrá o no contar con ellos. Quien sí estará de regreso será Damián Álvarez, ya que tras cumplir sus dos partidos de suspensión, “Tuca” lo tiene considerado entre los 18 jugadores que convocará para el encuentro. Fue así que el “Enano” trabajó con el grupo en espacio reducido en La Cueva de Zuazua, donde se trabajó de nuevo en la contundencia, efectuando varios tiros a gol. “Tuca” hoy también se enfocó a las salidas de los ofensivos al momento del toque, con la finalidad de no caer más en fuera de lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×