Henaine se reunió con jugadores del Puebla

Si bien la Directiva del Puebla ha respaldado el trabajo del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, este martes el Presidente de la institución, Ricardo Henaine convocó al plantel camotero y al...
 Si bien la Directiva del Puebla ha respaldado el trabajo del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, este martes el Presidente de la institución, Ricardo Henaine convocó al plantel camotero y al Cuerpo Técnico a una reunión que sucedió en el DF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores viajaron al Distrito Federal después de la práctica de este martes
  • Trascendió que el tema principal fueron las tres derrotas consecutivas que acumulan

Si bien la Directiva del Puebla ha respaldado el trabajo del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, este martes el Presidente de la institución, Ricardo Henaine convocó al plantel camotero y al Cuerpo Técnico a una reunión que se llevó a cabo en el Distrito Federal con la intención de cerrar filas y buscar explicación a la mala racha. Y es que luego de la derrota ante Chivas, La Franja acumuló su tercer descalabro consecutivo y ya suma cinco partidos sin conocer el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc, lo que ya preocupa en las altas esferas del conjunto poblano, pues con ocho unidades se comienzan a rezagar en la lucha por clasificar a la liguilla del presente torneo. Fue cerca del mediodía cuando los jugadores del cuadro camotero emprendieron el viaje a la capital del país, luego de la práctica matutina que tuvieron. Con una comida los recibió el Presidente del equipo para conocer a fondo los detalles del por qué su equipo no ha encontrado la victoria en los últimos partidos. En la reunión también estuvieron presentes el Cuerpo Técnico encabezado por el Profesor Osorio, así como Hugo Fernández, quien es el enlace entre el plantel y los dirigentes. Cabe destacar que no todo el equipo hizo el viaje, pues sólo acudieron los jugadores que más participación han tenido en el actual torneo y quienes llevan el peso del equipo en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×