Instituto Cruyff reprobó declaraciones de Ignacio Ambriz

La defensa del técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, al delantero Erick Torres, donde manifestó que "el futbol es engaño", y esto es parte de la esencia del mismo, fue completamente rechazada...
 La defensa del técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, al delantero Erick Torres, donde manifestó que "el futbol es engaño", y esto es parte de la esencia del mismo, fue completamente rechazada por el Instituto Cruyff.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Cruyff se manifestó en contra de las declaraciones de Ambriz 

La defensa del técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, al delantero Erick Torres, donde manifestó que “el futbol es engaño”, y esto es parte de la esencia  del mismo, fue completamente rechazada por el Instituto Cruyff, que esta tarde ha manifestado su repudio a los conceptos futbolísticos vertidos por el estratega rojiblanco.

A través de la cuenta oficial de Twitter en su sede mexicana, el Instituto Cruyff fue contundente en su desacuerdo a lo que manifestó Ignacio Ambriz, en conferencia de prensa, el mediodía de este martes.

“Abominable la frase de Ignacio Ambriz, completamente en contra de la filosofía de un juego limpio, respetuoso, deportivo, y saludable. Nunca se puede defender el engaño en el futbol. Hay que promover el buen futbol y la rectitud siempre, el deportivismo”, dice textualmente el Instituto Cruyff en su Twitter (@Cruyff_Inst_MX).

"Abominable la frase de Ignacio Ambriz, completamente en contra de la filosofía de un juego limpio, respetuoso, deportivo, y saludable"

La dirigencia del Guadalajara aún no se manifiesta sobre algún apoyo o respaldo a los dichos de su técnico, pero con esto, se interpreta como la reacción más cercana al alto mando chiva, puesto que Johan Cruyff es el líder del proyecto deportivo rojiblanco.

El holandés viajó la noche del domingo a Europa, junto con Todd Beane, para conformar la nueva estructura rojiblanca a raíz de la llegada de ambos a Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×