Iría Pumas con todo a Concachampions

De acuerdo a los planes previos al viaje a El Salvador, los Pumas enfrentarán al Isidro Metapán con carro completo. El defensa José Antonio García dijo entender que el DT Guillermo Vázquez...
 De acuerdo a los planes previos al viaje a El Salvador, los Pumas enfrentarán al Isidro Metapán con carro completo. El defensa José Antonio García dijo entender que el DT Guillermo Vázquez contempla utilizar a su plantel estelar para el duelo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro universitario viajará esta tarde a El Salvador, donde este jueves enfrentará al Isidro Metapán

 De acuerdo a los planes previos al viaje a El Salvador, los Pumas enfrentarán al Isidro Metapán con carro completo. El defensa José Antonio García dijo entender que el DT Guillermo Vázquez contempla utilizar a su plantel estelar para el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, este jueves ante el Isidro Metapán. “Vimos video y parece que sale el cuadro titular”, mencionó. “Eso ya es decisión de Memo pero al parecer vamos con los titulares”. El autor de un gol el domingo pasado ante el Toluca consideró que el equipo salvadoreño es mucho más fuerte en casa que fuera de ella, pues así lo manifestó al enfrentar a Santos en la Fase de Grupos. "Vimos video y parece que sale el cuadro titular. Eso ya es decisión de Memo pero al parecer vamos con los titulares" “Cuando salen a lo mejor se encierran un poquito más, pero en su casa son bastante fuertes y con el ánimo de su gente yo creo que va a ser un rival complicado”, agregó. Si bien consideró que la mayoría de los clubes en Centroamérica han elevado su nivel en los últimos años, señaló que la supremacía de los equipos mexicanos todavía es evidente. También afirmó que la idea del plantel es luchar con todo los dos torneos, para lo cual están preparados. “Ya se nos había comentado desde el principio que iba a haber los dos torneos, ya sea con jóvenes o con titulares y yo creo que el equipo está físicamente y mentalmente preparado”, manifestó. “Quedar campeones es algo que no te lo quita nadie y hasta a donde podamos llegar, pero el objetivo en los dos torneos es quedar campeón". El plantel universitario entrenó este mediodía en el Estadio Olímpico, tras lo cual viajarían a El Salvador, donde pasado mañana estarán en la cancha del Estadio Jorge “Calero” Suárez, para esperar el partido de vuelta el 15 de marzo en C.U. García añadió que cualquier ventaja sería buena, para luego intentar rematar la serie como locales y así obtener un boleto para las Semifinales. “Cualquier ventaja yo creo que sería buena y también en lo anímico al grupo le ayudaría bastante para enfrentar el juego del domingo (frente a Estudiantes)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×