Jehu Chiapas resaltó cambio anímico en San Luis

Conocedores de la situación que viven, pero con la esperanza de cambiar el futuro cercano, los jugadores del San Luis resaltaron el cambio de actitud ante Santos tras la llegada de Sergio Bueno,...
 Conocedores de la situación que viven, pero con la esperanza de cambiar el futuro cercano, los jugadores del San Luis resaltaron el cambio de actitud ante Santos tras la llegada de Sergio Bueno, aunque no pudieron rescatar puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis suma siete encuentros sin conocer la victoria
  • El mediocampista destacó el trabajo hecho en el primer tiempo ante Santos

Conocedores de la situación que viven, pero con la esperanza de cambiar el futuro cercano, los jugadores del San Luis resaltaron el cambio de actitud ante Santos tras la llegada de Sergio Bueno, aunque no pudieron rescatar puntos que les den la oportunidad de retomar el rumbo tras siete jornadas sin conseguir un triunfo. Jehu Chiapas, volante de contención del conjunto sanluisino, destacó la importancia de un cambio de actitud, pues aseguró que es la base para comenzar un nuevo andar en el presente torneo. “Yo creo que el primer tiempo es rescatable, el equipo hizo cosas interesantes con 10 jugadores, trató de mantener una postura de una posesión de balón importante, generamos buen futbol, llegadas a gol y creo que si esto lo hicimos con 10 jugadores, estamos obligados a mostrar algo parecido y mucho mejor el fin de semana teniendo 11 jugadores. “Eso es lo que nos deja con motivación (cambio de actitud), la esperanza de que vamos por buen camino. Se vio un cambio importante en el accionar, en la actitud, en la disposición de todos los jugadores y bueno, retomar esto para el siguiente fin de semana que, necesitamos sacar los res puntos sí o sí”, indicó. Con respecto a la indisciplina que ha afectado al cuadro de Sergio Bueno, Chiapas aceptó que es un tema en el que deberán poner especial atención, sobre todo después de que les ha costado en puntos y duelo perdidos. “Eso lo tenemos que cuidar, hemos adolecido mucho de las expulsiones, es algo que nos limita bastante porque si 11 contra 11 es complicado, con un jugador menos, mucho más. Entonces, tenemos que ser conscientes que no podemos estar regalando este tipo de situaciones y enfocarnos en hacer partidos completos, terminar con 11 jugadores y redondear un buen futbol el mayor lapso posible”, explicó el ex Pumas. Así, el cuadro potosino mantiene sus prácticas a doble sesión con la intención de recuperar el terreno perdido en la primera mitad del campeonato y sobre todo buscando conseguir un triunfo que se les ha negado en los últimos duelos del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×