Jorgealberto Hank, satisfecho con sus Xolos

Regresar a la Liga de Ascenso no está dentro de los planes de Jorgealberto Hank Inzunza, el Presidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha trabajado en la consolidación de la institución...
Regresar a la Liga de Ascenso no está dentro de los planes de Jorgealberto Hank Inzunza, el Presidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha trabajado en la consolidación de la institución dentro del balompié nacional.
 Regresar a la Liga de Ascenso no está dentro de los planes de Jorgealberto Hank Inzunza, el Presidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha trabajado en la consolidación de la institución dentro del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Asegura que el equipo se armó para pelear una liguilla, sin embargo, ahora le ocupa la salvación de Xolos

 Regresar a la Liga de Ascenso no está dentro de los planes de Jorgealberto Hank Inzunza, el Presidente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha trabajado en la consolidación de la institución dentro del balompié nacional y a sólo cinco años del surgimiento del equipo, el directivo está satisfecho y agradecido por lo que se ha logrado. “Estoy muy contento, me quito el sombrero ante la afición que tiene este equipo; siempre nos han apoyado, desde Liga de Ascenso. A donde vayamos siempre nos acompaña la afición”, expresó. "“Estoy muy contento, me quito el sombrero ante la afición que tiene este equipo; siempre nos han apoyado, desde Liga de Ascenso. A donde vayamos siempre nos acompaña la afición". Los buenos resultados que el equipo ha logrado en la primera mitad del Torneo Clausura 2012 hacen pensar a la Directiva en lo cerca que se encuentran de la salvación, sin embargo, aún falta por disputarse la otra mitad de la temporada así que nada está asegurado y es algo que Hank Inzunza conoce,  por lo que manifestó que no se debe bajar la guardia y se tiene que continuar trabajando de la misma manera. Este viernes los Xolos recibirán a las Águilas del América, el Presidente del Club Tijuana no se intimida en recibir a uno de los planteles con más tradición en el futbol mexicano y confía en que su equipo pueda derrotar a los azulcremas, “estamos muy contentos y regresamos (de Jalisco) con muchas ganas”, comentó. “Para mi son tres puntos que nos pueden acercar más al objetivo”, se refirió al duelo que tendrán ante el América. Por otro lado, comentó que por el momento se deben enfocar en sumar los puntos que les faltan para asegurar su permanencia un año más en el Máximo Circuito y después analizarán las posibilidades que tienen para clasificar a la Liguilla. “Dimos un gran paso pero aún nos falta llegar a la cuota de 22 puntos para estar salvados, cuando ese momento llegue o estemos salvados matemáticamente, veremos cuántas fechas restan y ver para qué nos puede alcanzar”, dijo. El equipo fronterizo no ha tenido ningún problema en los partidos fuera de casa y por ello se ha convertido en uno de los clubes que mejor juegan de visita al mantenerse invicto, pero en su Estadio Caliente ha tenido algunos inconvenientes para poder sumar de a tres, sin embargo, Jorgealberto Hank Inzunza mencionó que se juega bien de local y sólo falta concretar las jugadas para que se puedan dar óptimos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×