Miguel Herrera criticó la cancha del Estadio Caliente

Consciente de que será una de las pruebas más duras para su equipo en lo que va del Clausura 2012, Miguel Herrera criticó la cancha sintética del Estadio Caliente y la calificó como un terreno de...
 Consciente de que será una de las pruebas más duras para su equipo en lo que va del Clausura 2012, Miguel Herrera criticó la cancha sintética del Estadio Caliente y la calificó como un terreno de juego en el que no se puede jugar al futbol.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que no es una cancha para jugar al futbol
  • Resaltó el trabajo que Antonio Mohamed ha tenido con Tijuana

Consciente de que seráuna de las pruebas más duras para su equipo en lo que va del Clausura 2012, Miguel Herrera criticó la cancha sintética del estadio Caliente y la calificó como un terreno de juego en el que no se puede jugar al futbol y que presenta muchos riesgos para los futbolistas por lesiones. "Todos los partidos son pruebas de fuego, pero Xolos está jugando muy bien, con una Directiva que hizo bien las cosas, que armó un buen plantel y traen un técnico que me da mucho gusto; el "Gordo" (Mohamed) se ha ganado el mote de extraordinario técnico porque ya se manejaba su nombre para la Selección de Argentina y está haciendo un extraordinario papel. "Lo único feo es la cancha, no es algo para jugar futbol, pero tenemos que entrenar mañana y trataremos de adaptarnos" "Lo único feo es la cancha, no es algo para jugar futbol, pero tenemos para entrenar mañana y trataremos de adaptarnos. Lo que puede pasar es que te atoras porque el pasto no se arranca como el natural y las lesiones son más de tobillo, creo que lo físico de repente pasa por cansancio y todos están respondiendo", dijo. Miguel Herrera recordó el tiempo que compartió el vestidor con Antonio Mohamed en Toros Neza, uno de los equipos más extrovertidos en la historia del futbol mexicano y que llegaron a convertirse en un equipo mediático por las ideas que tenían en las concentraciones y antes de los partidos. "Era un equipo sin géneros, la verdad que teníamos una extraordinaria unión dentro y fuera de la cancha, teníamos una gran relación, pasamos concentraciones muy gratas y fue un equipo muy bueno que vivió cosas diferentes. Hubo un torneo que no empatamos un solo partido y era de esos equipos gitanos que salen a matar o morir. "Tengo una extraordinaria relación con el "Turco", igual con un equipo muy unido dentro de la cancha, afuera muy divertido porque hacíamos reuniones en las concentraciones de pretemporadas largas", comentó el "Piojo". BOLETOS ANTE PUMAS A PARTIR DEL JUEVES El Departamento de Prensa del Club América informo que los boletos para el duelo ante los Pumas correspondiente a la Jornada 11 comenzaran a venderse a partir de este jueves en una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de la institución bancaria que patrocina a las Águilas y para los miembros de "Socio Águila". El precio de los boletos ira de los 200 pesos en General hasta los 400 pesos en Especial Bajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×