Nómina no garantiza triunfo de Tigres: 'Profe' Cruz

En la batalla que se librará entre felinos en la selva de Chiapas, el técnico José Guadalupe Cruz aseguró que los Jaguares pueden derrotar al campeón Tigres pese a la diferencia de nóminas que...
 En la batalla que se librará entre felinos en la selva de Chiapas, el técnico José Guadalupe Cruz aseguró que los Jaguares pueden derrotar al campeón Tigres pese a la diferencia de nóminas que distingue a ambos clubes.
Ciudad de México -
  • Jaguares suma seis derrotas en el Clausura 2012 y está ubicado en el lugar 13

En la batalla que se librará entre felinos en la selva de Chiapas, el técnico José Guadalupe Cruz aseguró que los Jaguares pueden derrotar al campeón Tigres pese a la diferencia de nóminas que distingue a ambos clubes.

“Pero eso (la nómina) no garantiza el resultado final, estoy convencido que con trabajo, compromiso y aplicación podemos ganarle a Tigres”, dijo.

Para el “Profe” Cruz, los Tigres de Ricardo Ferretti cuentan con un plantel muy amplio que no se compara con el que disponen los chiapanecos entre ellos varios futbolistas que ya dirigió y ahora están con los norteños.

“Puso a lo mejor que tiene a excepción de Damián Álvarez que está un poco lesionado y si acaso le falta David Toledo también lesionado. Se da el lujo de dejar al margen a un Fernando Navarro que era uno de los jugadores más destacados cuando lo contrataron”, expresó Cruz.

El estratega además criticó que su próximo rival haya dejado escapar la oportunidad de disputar la Copa Libertadores 2012 al quedar eliminados en la Primera Fase ante Unión Española y de paso presumió la incursión del club chiapaneco en la Libertadores de 2011 donde llegó a Cuartos de Final.

"Yo hubiera dado un paso al costado si mis argumentos en la cancha, no en mis palabras, fueran débiles. No he encontrado una debilidad en mi equipo así que digas Jaguares lo ven como un cheque al portador"

“Es un plantel que se dio el lujo de dejar pasar la oportunidad de ir a una Copa Libertadores cuando este Jaguares el torneo antepasado no nos dimos ese lujo y a lo mejor hasta fue un pecado mío el querer ser demasiado audaces al tratar de competir también en la liga con un plantel no tan  basto como el que tiene Tigres, entonces lo que espero es al Tigres Campeón”, subrayó.

Jaguares recibe al club de la UANL, que es el tercer mejor equipo de la competencia con 18 puntos. El “Profe” Cruz agregó que ya hubiera renunciado a la dirección técnica del equipo si su equipo jugara mal.

“Yo hubiera dado un paso al costado si mis argumentos en la cancha, no en mis palabras, fueran débiles. No he encontrado una debilidad en mi equipo así que digas Jaguares lo ven como un cheque al portador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×