Sumar de un punto no es una situación cómoda para Juan Carlos Chávez

Sumar de un punto es una situación que no deja del todo conforme al estratega Juan Carlos Chavéz, ya que sabe que su afición es muy exigente y el sábado pasado contra Pachuca, la Fiel salió...
Sumar de un punto es una situación que no deja del todo conforme al estratega Juan Carlos Chavéz, ya que sabe que su afición es muy exigente y el sábado pasado contra Pachuca, la Fiel salió descontenta por el empate a ceros.
 Sumar de un punto es una situación que no deja del todo conforme al estratega Juan Carlos Chavéz, ya que sabe que su afición es muy exigente y el sábado pasado contra Pachuca, la Fiel salió descontenta por el empate a ceros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El timonel de los Zorros se ilusiona con clasificar a la Liguilla

El entrenador de los Zorros, Juan Carlos Chávez está consciente de que su equipo no es espectacular como lo marca la tradición, pero por el momento que atraviesan en la lucha por el no descenso sabe que tienen que jugar cautelosamente y no precipitarse por sumar de un punto, situación que no deja del todo conforme al estratega, ya que sabe que su afición es muy exigente y se le vio descontenta al final del partido del sábado pasado contra Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×