Tenemos más vida que nunca: Héctor Hugo Eugui

El timonel de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, a pesar de que su equipo sigue siendo uno de los candidatos para descender, aún se siente con vida ya que sus rivales directos del descenso no...
 El timonel de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, a pesar de que su equipo sigue siendo uno de los candidatos para descender, aún se siente con vida ya que sus rivales directos del descenso no sumaron de a tres puntos, caso de Atlas y Querétaro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Eugui lamentó la sanción de Duilio Davino de tres partidos

El timonel de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, a pesar de que su equipo sigue siendo uno de los candidatos para descender después de la derrota del fin de semana pasado contra Tijuana, aún se siente con vida ya que sus rivales directos del descenso no sumaron de a tres puntos, tal es el caso de Atlas y Querétaro.

“Yo le dije al plantel, el día que perdimos, que primero deberíamos de ver las circunstancias, después esperar, y el lunes les comenté que tenemos más vida que nunca, porque el otro equipo local no ganó y las distancias están ahí".

"En otras circunstancias no hubiera sido tan fácil. Yo me siento bien porque que desde que llegue aquí, he estado feliz; hoy cumplo un mes en el equipo”, manifestó.

El estratega de la UAG por otra parte se mostró feliz de recuperar a gente importante en la ofensiva, como lo es Fredy Bareiro y Rubens Sambueza, pero también sabe que su atacante, Eduardo Lillingston, hace un gran esfuerzo por encontrarse con el gol pero aún no se le ha dado.

"Yo le dije al plantel, el día que perdimos, que primero deberíamos de ver las circunstancias, después esperar, y el lunes les comenté que tenemos más vida que nunca, porque el otro equipo local no ganó"

“A Fredy (Bareiro) lo tengo ahí, me da muchísimo gusto, lo mismo que el caso de Rubens (Sambueza). En caso especial, yo le decía a Lillingston que él no tiene que cargarse toda la responsabilidad del partido pasado, es un jugador de nuestro equipo que no tuvo el día feliz para anotar, si tiene que salir lo entiende”, comentó el timonel.

Héctor Hugo por otra parte lamentó la sanción de tres partidos a su defensor, Duilio Davino, y considera que lo que hizo en el partido contra Tijuana de dar un codazo a un contricante fue parte de la calentura y felicitó que se haya disculpado con sus compañeros.

“Habíamos hablado con Duilio (Davino) y estamos pensando en buscar un atenuante, pero hay una entrada primero con la cadera y aparece un codazo, pero son circunstancias de los partidos, él está arrepentido y pidió disculpa al plantel porque dijo que no puede cometer esto, pero se come los tres partidos, no hay atenuantes ahí”, sentenció Eugui.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×