Tijuana en busca de su segundo triunfo en casa del Clausura 2012

Una de las características por las cuales Xoloitzcuintles del Club Tijuana se destacó en Liga de Ascenso fue por hacer valer su condición de local, sin embargo en su nueva etapa como equipo de...
 Una de las características por las cuales Xoloitzcuintles del Club Tijuana se destacó en Liga de Ascenso fue por hacer valer su condición de local, sin embargo en su nueva etapa como equipo de Primera División no ha podido retomar ese paso constante.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Joe Corona manifestó que deben estar concentrados en hacer un buen partido

Una de las características por las cuales Xoloitzcuintles del Club Tijuana se destacó en Liga de Ascenso fue por hacer valer su condición de local, sin embargo, en su nueva etapa como equipo de Primera División no ha podido retomar ese paso constante y en el Estadio Caliente sólo ha logrado tres triunfos en doce partidos disputados durante el Apertura 2011 y Clausura 2012. Este viernes los Xolos recibirán a las Águilas del América, plantel que junto con los caninos, figura como el mejor visitante del torneo manteniéndose invicto en ocho partidos. Dicha situación le podría complicar el duelo al plantel fronterizo ya que acarrea una racha de tres cotejos sin poder obtener el triunfo en casa. En una semana corta de trabajo, los dirigidos por Antonio Mohamed realizaron este martes interescuadras a puerta cerrada. “Estoy bien, me siento listo, hicimos interescuadras y el equipo está con muchas ganas”, dijo Joe Corona al finalizar el entrenamiento de este día. El canterano de Xolos comentó que con la llegada de Mohamed el grupo se ha fortalecido y ha trabajado con humildad para obtener los resultados que se han conseguido. “El trabajo que cada jugador da día a día es lo que nos ha sacado adelante”, añadió “América es un equipo grande y por ello puede ser un partido especial, pero tenemos que salir mentalizados en lo nuestro, en tratar de hacer bien las cosas y hacer un buen partido. Siento que América de media cancha para arriba son muy peligrosos y siento que tratarán de jugar a contragolpe; yo siento bien al grupo, estamos preparados y vamos a salir a darle con todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×