Viajó Santos a Seattle

Con la ilusión de dar un importante paso con rumbo al Mundial de Clubes, partió Santos Laguna a la Ciudad de Seattle en donde se enfrentará al Sounders de la Mejor League Soccer en duelo de ida de...
Con la ilusión de dar un importante paso con rumbo al Mundial de Clubes, partió Santos Laguna a la Ciudad de Seattle en donde se enfrentará al Sounders de la Mejor League Soccer en duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.
 Con la ilusión de dar un importante paso con rumbo al Mundial de Clubes, partió Santos Laguna a la Ciudad de Seattle en donde se enfrentará al Sounders de la Mejor League Soccer en duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Benjamín Galindo va con su equipo titular al duelo de Concachampions
  • Crosas  dijo sentirse contento en Santos

Con la ilusión de dar un importante paso con rumbo al Mundial de Clubes, partió Santos Laguna a la Ciudad de Seattle en donde se enfrentará al Sounders de la Mejor League Soccer en duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. La intención de los Guerreros es la de traerse un resultado que les pueda dar la tranquilidad necesaria para el juego de vuelta en el Corona. Así lo reconoció el mediocampista español Marc Crosas. “Sí, está claro, lo mejor sería sacar un buen resultado no para cerrar la eliminatoria, porque es muy complicado cerrarla en el primer partido, pero sí pensando en la vuelta. Estoy Ilusionado, así estamos todos, está claro que lo más importante es la liga, pero a nivel internacional son torneos muy bonitos, muy competitivos y que dan mucho prestigio”. Mientras tanto, el defensa central Aarón Galindo dijo sentirse en desventaja por la cancha de pasto artificial del Century link Field. “La cancha sintética será un factor favorable para ellos. En lo que respecta al clima creo que a partir del calentamiento sobrepasas esa circunstancia, la cancha sí será factor”. Afirmó sentirse contento por poder participar en la justa internacional. “Contento por jugar el torneo de CONCACAF, el equipo está bien preparado, consciente de que será un rival muy difícil, que se ha preparado bien en estos días para hacer un buen partido.  Estamos conscientes, sabemos que Seattle juega bastante bien. No será fácil, trataremos de conseguir un buen resultado allá para regresar a casa más tranquilos”. Este miércoles a las 21:00 horas tiempo del centro del México, Santos Laguna visitará al Seattle Sounders FC de la MLS. El partido de vuelta está programado para el miércoles 14 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×