Arellano, en duda para enfrentar a Cruz Azul

Luego de que no terminara la práctica de este martes al sufrir una molestia en el muslo izquierdo, Omar Arellano está en riesgo de no poder ser de la partida el próximo sábado.
Luego de que no terminara la práctica de este martes al sufrir una molestia en el muslo izquierdo, Omar Arellano está en riesgo de no poder ser de la partida el próximo sábado.
 Luego de que no terminara la práctica de este martes al sufrir una molestia en el muslo izquierdo, Omar Arellano está en riesgo de no poder ser de la partida el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante de Chivas presenta una molestia en el muslo izquierdo

Luego de que no terminara la práctica de este martes al sufrir una molestia en el muslo izquierdo, Omar Arellano está en riesgo de no poder ser de la partida el próximo sábado, cuando Guadalajara reciba en el Estadio Omnilife a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2012. Al delantero se le realizaron los análisis correspondientes, y en tanto, el delantero trabajó este miércoles por separado de sus compañeros, sin poder participar en el interescuadras de cara al duelo del sábado. Rafael Ortega informó sobre los resultados arrojados por dicha revisión médica realizada al "9" del Guadalajara, siendo él mismo quien puso en duda la participación de Arellano Riverón ante el equipo de Enrique Meza. "Tiene una fatiga muscular en la parte posterior de su muslo, que afortunadamente se hicieron las evaluaciones de imagen el día de ayer y no apareció ninguna ruptura, entonces se va a dosificar para poderlo tener en buena condición para el partido de fin de semana”, señaló, con la confianza en que pueda recuperarse. Sin embargo, sin una plena certeza de lo que viene, manifestó que probablemente el viernes pudiera ser dado de alta, sin darlo como un hecho. “Posiblemente mañana también esté haciendo trabajo diferido y depende de cómo se sienta, porque mañana el entrenamiento es vespertino, entonces pudiera ser que en la tarde a ver si algo ya pudiera estar haciendo. A lo mejor el viernes ya tiene el alta completa, yo creo que mañana ya en la tarde podremos tener conclusiones”, aseguró el médico y todavía Presidente deportivo rojiblanco. Guadalajara entrenará hasta la tarde de este jueves, en el Estadio Omnilife, para continuar con su preparación para medirse a Cruz Azul, el próximo sábado.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×