Desmenuzó Jackson Martínez estrategia tigre

A la espera de recibir al Campeón Tigres este sábado en Tuxtla Gutiérrez, el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, consideró que será fundamental ganarle a los universitarios la posesión del balón.
 A la espera de recibir al Campeón Tigres este sábado en Tuxtla Gutiérrez, el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, consideró que será fundamental ganarle a los universitarios la posesión del balón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Jaguares, cree que el triunfo es urgente para su equipo, sin pensar en el espectáculo

 A la espera de recibir al Campeón Tigres este sábado en Tuxtla Gutiérrez, el delantero de Jaguares, Jackson Martínez, consideró que será fundamental ganarle a los universitarios la posesión del balón.

El colombiano recordó que el conjunto regiomontano siempre prioriza defenderse y que eso lo logran manteniendo el balón en los pies.

“En cualquier cancha lo que ves de Tigres es que se para bien atrás, evita que le marquen gol y buscan ser efectivos”, señaló.

“Tienen muy buen control de la pelota y un orden que el ‘Tuca’ (Ferretti) tiene ya como técnico y ha mostrado desde el torneo anterior y en éste”.

"En cualquier cancha lo que ves de Tigres es que se para bien atrás, evita que le marquen gol y buscan ser efectivos"

A pesar de ello, el atacante del conjunto chiapaneco negó que los Tigres sean un plantel que renuncie al ataque, además de que mencionó que la prioridad de Jaguares será obtener un buen resultado, sin obsesionarse por ofrecer un buen espectáculo.

Así, consideró que les ha faltado claridad en el último sector de la cancha, lo que les ha impedido contar con opciones claras de gol en los últimos partidos.

“Falta mayor claridad y también tener opciones de gol claras como para decir que eran para marcarlas”, agregó.

“En realidad hemos tenido situaciones de gol pero muy forzadas, no tan generadas como se había venido haciendo”.

El equipo de José Guadalupe Cruz requiere volver al camino de los triunfos, luego de perder el domingo pasado contra el América.

Para ello, cuentan con un antecedente positivo, ya que como locales han ganado 3 de los 4 partidos del Clausura 2012, lo cual les ha permitido ubicarse en media Tabla, en el puesto número 13.

En la práctica de este mediodía, el DT dispuso un interescuadras, en el cual destacó el aporte de George Corral por la banda derecha, así como el de Luis Gabriel Rey en el ataque, por lo que ambos se podrían convertir en novedades para el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×