El equipo no está mal: García

Cuatro derrotas en fila no son suficientes para que el DT del Atlante, Mario García, crea que su equipo va por mal camino.
Cuatro derrotas en fila no son suficientes para que el DT del Atlante, Mario García, crea que su equipo va por mal camino.
 Cuatro derrotas en fila no son suficientes para que el DT del Atlante, Mario García, crea que su equipo va por mal camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros no merecen haber sufrido cuatro derrotas en fila, según dijo el DT, Mario García

Cuatro derrotas en fila no son suficientes para que el DT del Atlante, Mario García, crea que su equipo va por mal camino. El estratega azulgrana aseguró que el bache que atraviesan se debe a desatenciones puntuales, ya que el trabajo cotidiano avala al plantel. “Somos un equipo bien entrenado, hay una buena base y en esa parte estamos tranquilos”, aseguró esta tarde. “Estamos inconformes porque para las horas que invertimos en el trabajo táctico, en tener un equipo físicamente bien, no nos deja nada contentos ni satisfechos el tener 4 derrotas y no traducir esos esfuerzos en más puntos”. Todavía sin que la Directiva se manifieste para apurar al Cuerpo Técnico a obtener buenos resultados, García recordó que la exigencia debe nacer desde el seno del plantel. “Es una pena que estemos en esta situación pero es la realidad, algo hemos dejado de hacer que nos tiene en esto; es una pena por la forma en que trabaja el equipo. El nivel de desempeño que ha tenido no es para esto”, agregó. “Hay que afrontarlo y hay que darle la vuelta otra vez apoyándonos en lo que trabajamos, no hay más”. García calificó como un duelo del descenso el del próximo sábado frente al Atlas, ya que los rojinegros son penúltimos en la Tabla de Cocientes, misma en la que Atlante ocupa el puesto 15. “El sábado es un rival que se reforzó para salvarse, que está peleando la salvación y nosotros vamos a encarar también buscando nuestra salvación así esté un colchón de puntos o no”, afirmó. También aseguró que una vez analizado el video del partido contra Tigres del sábado anterior, que perdieron por la mínima diferencia, llegó a la conclusión de que por momentos no se distinguía cuál era el Campeón y local, ya que los Potros pelearon de tú a tú. “No distinguíamos cuál era el equipo de no sé cuántos millones de dólares y que tenía 40 mil personas ahí de amarillo; no sabíamos cuál era el local. Fueron bastantes lapsos del partido que analizamos ayer y eso nos habla que tenemos un plantel competitivo”, afirmó. “Nos queda trabajar, el equipo no está mal, el equipo tiene un buen trabajo, nos han costado ahí desatenciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×