Es un partido de alto riesgo pero lo podemos ganar: Mohamed

Antonio Mohamed recuerda con cariño su época como jugador de Toros Neza y comparte que vivió grandes momentos al lado de Miguel Herrera; este viernes, los ahora Directores Técnicos, se reencontrarán.
Antonio Mohamed recuerda con cariño su época como jugador de Toros Neza y comparte que vivió grandes momentos al lado de Miguel Herrera; este viernes, los ahora Directores Técnicos, se reencontrarán.
 Antonio Mohamed recuerda con cariño su época como jugador de Toros Neza y comparte que vivió grandes momentos al lado de Miguel Herrera; este viernes, los ahora Directores Técnicos, se reencontrarán.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos cerrará filas este jueves
  • Para el técnico enfrentar al América significan tres puntos más

Antonio Mohamed recuerda con cariño su época como jugador de Toros Neza y comparte que vivió grandes momentos al lado de Miguel Herrera; este viernes, los ahora Directores Técnicos se reencontrarán cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban a las Águilas del América. El “Turco” le desea lo mejor y le alegra el buen momento por el que pasa su ex compañero... sin embargo, espera poder vencer al “Piojo”. “(Miguel Herrera) Es un entrenador que enseguida le da una identidad a sus equipos, está en un momento muy bueno, es un agrado que le vaya también, le deseo lo mejor", expresó Mohamed.

"Hay que respetar al América por cómo juega, por sus individualidades, es un partido de alto riesgo y si estamos aplicados lo podemos ganar”. Este miércoles los perros aztecas continuaron su preparación rumbo al duelo de la jornada diez del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, el plantel se encuentra tranquilo y enfocado para recibir al conjunto de Coapa.

"Hay que respetar al América por cómo juega, por sus individualidades, es un partido de alto riesgo y si estamos aplicados lo podemos ganar" “Bien, estamos todos preparados para una gran fiesta, el equipo está concientizado en conseguir el objetivo de ganar en casa y acercarnos a la salvación, de la cual estamos cada vez más cerca”. Durante la semana los jugadores rojinegros comentaron que no se sienten intimidados por recibir a un equipo grande como los es América y el timonel del Club Tijuana coincidió con sus pupilos y comentó que para él enfrentar a las Águilas significa tres puntos más. “Este equipo (Xolos) tiene un sello que es la intensidad, todos los partidos tienen su grado de dificultad y hay que preparar al equipo para saber defender y atacar. Tijuana le puede ganar a cualquiera. Para mí todos los partidos significan tres puntos más”, mencionó. El estratega de los caninos manifestó que ha sido la humildad lo que ha llevado al grupo a conseguir buenos resultados por lo que expresó que es algo que trabaja para que no se pierda. “No podemos perder la humildad ni el ojo del objetivo. Hay que seguir igual, en busca de los puntos que nos hacen falta para conseguir estar otro año más en Primera”, dijo. Finalmente comentó que no se debe marcar a un solo jugador, “aquí hay que marcar en zona y ser agresivos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×