Estar tranquilos y manejar bien el partido: Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo, guardameta de los perros aztecas comentó que el mérito de no recibir tantos goles es de todo los jugadores, quienes han trabajado en conjunto para lograr buenos resultados.
 Cirilo Saucedo, guardameta de los perros aztecas comentó que el mérito de no recibir tantos goles es de todo los jugadores, quienes han trabajado en conjunto para lograr buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Para Saucedo el principal objetivo continúa siendo lograr la salvación

Con seis goles en contra, Xoloitzcuintles del Club Tijuana es una de las mejores defensas del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, sin embargo, Cirilo Saucedo, guardameta de los perros aztecas comentó que el mérito es de todo los jugadores, quienes han trabajado en conjunto para lograr buenos resultados. Al igual que el resto de sus compañeros, el arquero no se desvía del principal objetivo y ponderó que hasta que el equipo no se encuentre salvado del descenso no se puede pensar en otra cosa. "Nosotros estamos tranquilos, sabemos lo que nos jugamos, en lo que estamos metidos y hasta que no estemos salvados no vamos a pensar en algo más", dijo Saucedo. Mencionó que para el duelo del viernes el plantel debe estar tranquilo: "sumar siempre va a ser importante, tenemos que manejar el partido, lo más importante para sacar un buen resultado será lo que hagamos o dejemos de hacer, ellos (América) tienen gente de calidad pero nosotros también, así que no pasa nada. "Esperemos poder sumar tres puntos, nosotros debemos salir con todo como lo hemos hecho cada partido, manejar el tiempo. Sabemos que en esta cancha cambian mucho las cosas, pero nosotros vamos hacer nuestro trabajo y empezar con la solidez defensiva que nos ha caracterizado", finalizó Saucedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×