Estudiantes debe de ser intenso para salvarse: Alejandro Castro

Los ocho duelos que le restan a Estudiantes Tecos se deben de jugar con intensidad, así aseguró el defensa central Alejandro Castro, quien sabe que desde el domingo contra los Pumas, tienen que...
 Los ocho duelos que le restan a Estudiantes Tecos se deben de jugar con intensidad, así aseguró el defensa central Alejandro Castro, quien sabe que desde el domingo contra los Pumas, tienen que salir a morirse en la cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Castro espera que Estudiantes ya no tenga más jugadores castigados por expulsiones

Los ocho duelos que le restan a Estudiantes Tecos se deben de jugar con intensidad, así aseguró el defensa central Alejandro Castro, quien sabe que desde el domingo contra los Pumas, tienen que salir a morirse en la cancha para seguir luchando por la permanencia en el Máximo Circuito.

“Debido a la situación que atravesamos, el partido de Pumas y el encuentro contra el (equipo) que nos toque, lo tenemos que hacer intenso, tenemos que correr y luchar".

"Debido a la situación que atravesamos, el partido de Pumas y el encuentro contra el (equipo) que nos toque, lo tenemos que hacer intenso, tenemos que correr y luchar"

"Sabemos que en la Ciudad de México, la altura y el smog son factores, pero me parece que en la primera jornada hicimos unos 70 minutos bueno contra Toluca, que inclusive es más alto que el Distrito Federal, entonces tenemos que estar preparados para Pumas y lo que viene”, manifestó el zaguero.

Para Alejandro Castro, el recuperar a Rubens Sambueza después de un castigo de tres jornadas es vital, ya que es un jugador que aporta mucho a la ofensiva y espera que eso ayude para obtener una victoria en CU.

“Sabemos que es un referente (Sambueza) del equipo, todos conocemos de su capacidad y calidad; por supuesto que nos va a ayudar, aporta mucho al equipo y nos tenemos que apoyar mucho en él”, comentó el oriundo de Cuernavaca, Morelos.

Alejandro por otra parte sabe que últimamente han tenido  expulsiones de jugadores claves como son Rubens Sambueza y Duilio Davino, por lo que saben que deben cuidar ese aspecto para que otros jugadores no sean castigados.

“Son temas que se tocan en el seno del equipo, son diferentes circunstancias (las expulsiones), a veces nos desesperamos pero tenemos que estar conscientes de eso y al servicio del equipo nada más”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×