Fredy Bareiro se encuentra listo para regresar

El atacante de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro ya se encuentra totalmente recuperado de su situación y se siente muy comprometido con la UAG de aportar un poco de su parte para salvarlos del...
 El atacante de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro ya se encuentra totalmente recuperado de su situación y se siente muy comprometido con la UAG de aportar un poco de su parte para salvarlos del descenso, ya sea con goles y gran sacrificio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante manifestó que se jugará la vida en todos los partidos de Estudiantes Tecos

El atacante de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro ya se encuentra totalmente recuperado de su situación y se siente muy comprometido con la UAG de aportar un poco de su parte para salvarlos del descenso, ya sea con goles y gran sacrificio dentro de la cancha. “Yo estoy muy contento, porque otra vez estoy al ciento por ciento, no es excusa pero la realidad es que no llegue al cien por ciento a la institución, llegue con una distensión y estuve con tratamientos, llego un momento que el dolor no lo aguantaba, una impotencia muy grande ver a los compañeros desde afuera, uno siempre quiere aportar dentro del terreno de juego”, manifestó el ariete. "Tenemos que pensar en toda la gente que vive al pendiente la institución, son muchos años, hay mucha gente que depende de nosotros" Bareiro sabe que a pesar de que distintos medios de comunicación ya los ven como descendidos el tiene esperanza que en los ocho partidos restantes que quedan se tiene que sumar en su mayoría de tres puntos y tiene que empezar desde el domingo con Pumas para permanecer en Primera División. “Peleamos por una sola causa que es salvar al equipo, sabemos que es complicado, Pumas viene de una gran victoria, un buen equipo que en su cancha se hace muy complicado y no todo está perdido”, comentó el guaraní. Fredy sabe que muchas personas depende del equipo de Estudiantes Tecos para mantener a sus familias y por esa situación él se esforzará demasiado para que no pierda la máxima categoría el equipo y por ende que no pierdan su trabajo. “Tenemos que pensar en toda la gente que vive al pendiente la institución, son muchos años, hay mucha gente que depende de nosotros y tratar de pensar en eso, mentalizarnos en eso, por ellos mismos, por nosotros, por nuestra familia y por la directiva que nos ha dado todo el apoyo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×