Hugo Rodríguez espera con ansias convocatoria del Tri Preolímpico

El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, espera con ansías la convocatoria que mañana dará a conocer el técnico de la Sub-23, Luis Fernando Tena para el Preolímpico y para el defensa de los...
El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, espera con ansías la convocatoria que mañana dará a conocer el técnico de la Sub-23, Luis Fernando Tena para el Preolímpico y para el defensa de los Zorros es una gran ilusión jugar en este torneo.
 El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, espera con ansías la convocatoria que mañana dará a conocer el técnico de la Sub-23, Luis Fernando Tena para el Preolímpico y para el defensa de los Zorros es una gran ilusión jugar en este torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador sabe que en Atlas será suplido por buenos centrales

El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, espera con ansías la convocatoria que mañana dará a conocer el técnico de la Sub-23, Luis Fernando Tena para el Preolímpico y para el defensa de los Zorros es una gran ilusión jugar en este torneo y después clasificar a las Olimpiadas de Londres 2012.   “Es una oportunidad muy grande en la carrera de un jugador, cualquiera quiere jugar en una olimpiada y este es el primer paso, es el mejor escenario que me imagino ahora”, manifestó el central.   Rodríguez por otra parte coincidió con la promesa del máximo timonel, José Manuel de la Torre en la última junta de dueños de que en las olimpiadas tienen que buscar estar en el podio luchando por alguna medalla.   “Por supuesto que tenemos equipo para pelearle a quien sea, sí considero que tenemos que ganar medalla, veo a las demás selecciones y estamos al nivel de cualquiera, estoy convencido de la calidad del equipo y de los compañeros que hay en esa selección”, comentó.   En caso de ser convocado, el central de la Academia siente que en su ausencia su equipo los Zorros no van a sufrir por remplazarlo ya que hay jugadores de gran categoría en la parte baja que pueden suplirlo.   “La verdad es que estoy tranquilo porque quien se quede lo hace bien, no me siento indispensable, nadie lo es; Alexis (Loera), Alonso (Zamora) o el Pollo (Briseño) lo pueden hacer bien”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×