Iván Alonso pide más atención a los árbitros

ván Alonso, delantero del Toluca, dijo que los árbitros deben poner más atención en la manera en que marcan las defensas en México, ya que algunos "pegan sin balón" y pueden afectar la integridad...
ván Alonso, delantero del Toluca, dijo que los árbitros deben poner más atención en la manera en que marcan las defensas en México, ya que algunos "pegan sin balón" y pueden afectar la integridad del futbol.
 ván Alonso, delantero del Toluca, dijo que los árbitros deben poner más atención en la manera en que marcan las defensas en México, ya que algunos "pegan sin balón" y pueden afectar la integridad del futbol.
Ciudad de México -
  •  Alonso renoció que la paridad en la tabla les permite pensar en la Liguilla, pese a irregularidad

Iván Alonso, delantero del Toluca, dijo que los árbitros deben poner más atención en la manera en que marcan las defensas en México, ya que algunos “pegan sin balón” y pueden afectar la integridad del futbol. “Los árbitros deben estar más al pendiente. Cuando se pega sin balón o se intenta detener una jugada de ataque usando una ley que no es la correcta, tienen que sancionar de tal forma.

"Cuando se pega sin balón o se intenta detener una jugada de ataque usando una ley que no es la correcta, tienen que sancionar de tal forma"

“(Recibir golpes) es normal, el futbol es un deporte de contacto. Acá no hay que proteger a un jugador, sino al futbol”, comentó el uruguayo sobre la marca recibida en el partido ante Pumas. Toluca cosechó su segunda derrota en casa frente al cuadro de la UNAM, situación que no preocupa de más a Alonso, quien ya piensa en el encuentro de visita contra Morelia. “Todo está muy apretado. En el campeonato pasado, fuimos poco regulares y hasta las últimas jornadas que perdimos contra Querétaro teníamos chance de estar en la Liguilla. No hay desesperación, perdimos un partido, pero seguimos con el objetivo entre ceja y ceja: ir partido y partido. Ahora llega Morelia y hay que conseguir los tres puntos”, añadió. MORELIA ES BUENO EN TODAS SUS LÍNEAS: NOVARETTI Diego Novaretti, defensa de los “Diablos Rojos”, considera a Morelia un equipo equilibrado en toda la cancha, por lo que espera un partido complicado en su visita al Estadio Morelos este viernes. “Más que la ofensiva, es todo el equipo; los once que juegan son peligrosos y creo que están haciendo buen trabajo, hay que tratar de hacer un partido inteligente sabiendo que vamos a su cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×