Jaguares no anda bien: Elías Hernández

Tigres está en un bache de gol, ya que no ha aprovechado las llegadas que produce de peligro, ganando sus partidos por la mínima ventaja.
Tigres está en un bache de gol, ya que no ha aprovechado las llegadas que produce de peligro, ganando sus partidos por la mínima ventaja.
 Tigres está en un bache de gol, ya que no ha aprovechado las llegadas que produce de peligro, ganando sus partidos por la mínima ventaja.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • UANL se ubica a dos puntos del Superlíder Morelia

Tigres está en un bache de gol, ya que no ha aprovechado las llegadas que produce de peligro, ganando sus partidos por la mínima ventaja.   Ahora que van ante Jaguares, el volante felino Elías Hernández cree que los auriazules pueden desquitarse, ya que dice los chiapanecos no andan bien, al estar en el lugar 13 con nueve puntos, la mitad de los que tiene Tigres.   “Será un gran partido, tenemos que tomar ventaja de todas las circunstancias, ya que Jaguares no anda bien, aprovechar que estamos jugando bien, hay que ser contundentes y demostrarlo el sábado".

"Será un gran partido, tenemos que tomar ventaja de todas las circunstancias, ya que Jaguares no anda bien"

“Jaguares es un equipo que viene de perder, que va a querer salir por los tres puntos, los necesita, en su cancha, con su gente; va a ser un partido complicado ya que no le ha ido bien en los últimos partidos, lo que lo vuelve más difícil”, dijo Hernández en rueda de prensa.   Traerse los tres puntos de la selva son vitales desde el punto de vista de Hernández, puesto que subraya Tigres debe permanecer en los primeros lugares, y esas unidades son necesarias.   “El conseguir puntos fuera de casa te da la oportunidad de manejar mejor el torneo, ahora estamos en una buena posición, queremos mantenernos ahí, el equipo está tratando de hacer bien las cosas".   “Estamos en el tercer lugar, estamos bien, el equipo tiene varios partidos sin recibir gol. No nos preocupa tanto, mientras el equipo se mantenga en los primeros lugares, la diferencia de goles no nos perjudica en nada, el equipo busca ser primero o segundo lugar y en Liguilla sacar ventaja de eso”, señaló.   CUIDADO CON SUS DELANTEROS: TORRES NILO

Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala son los delanteros de Jaguares y el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, los cataloga como muy peligrosos.   “Jaguares tiene una delantera muy buena y haremos nuestra labor, vamos a estar atentos, sabemos de la capacidad de sus delanteros. Todo el equipo en sí juega bien, ellos son buenos jugadores y estaremos atentos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×