La gente va querer que ganemos siempre: José María Basanta

Para José Basanta, el haber conseguido un triunfo contundente de 3-1 sobre Morelia, líder general de la competencia, hará que la gente les exija más ya que el nivel mostrado es del gusto del...
Para José Basanta, el haber conseguido  un triunfo contundente de 3-1 sobre Morelia, líder general de la competencia, hará que la gente les exija más ya que el nivel mostrado es del gusto del aficionado rayado.
 Para José Basanta, el haber conseguido un triunfo contundente de 3-1 sobre Morelia, líder general de la competencia, hará que la gente les exija más ya que el nivel mostrado es del gusto del aficionado rayado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • La exigencia del público albiazul será mayor, y en Monterrey lo toman en cuenta  para seguir mejorando

Para José Basanta, el haber conseguido  un triunfo contundente de 3-1 sobre Morelia, líder general de la competencia, hará que la gente les exija más ya que el nivel mostrado es del gusto del aficionado rayado.

Mencionó que a los albiazules no les bastará con sólo pararse en el terreno de juego, así que deben de jugar sencillo para que los encuentros se tornen más fáciles y poder salir con los tres puntos.

“La gente va a querer que ganemos, que juguemos lindo, pero sabemos que ningún partido es fácil, ninguno lo vamos a ganar de antemano".

"La gente va a querer que ganemos, que juguemos lindo, pero sabemos que ningún partido es fácil, ninguno lo vamos a ganar de antemano"

“Así que los tenemos que jugar estando al cien, fácil o difícil lo hace uno, siendo práctico a la hora de tener la pelota y generando situaciones, hay que ser precisos hacia adelante, todas estas cualidades te hacen que un partido sea fácil”, dijo Basanta.

Aunque es muy temprano para decidir por cual torneo enfilarse, comentó que tiene la esperanza de que Monterrey luche tanto en Liga como en la Liga de Campeones CONCACAF, situación que advierte no es fácil, pero con la calidad del plantel, se tiene que apostar por ambos.

“La verdad que es muy temprano para decirlo, ojalá  podamos en los dos (torneos) cumplir con los objetivos, sabemos que no es fácil".

“Se tiene un plantel muy basto como para afrontar los dos torneos, a parte vamos a ir por los dos”, afirmó el zaguero argentino, quien no se ha perdido ningún cotejo en este Clausura 2012.

Sobre el buen momento que viven los del Cerro de la Silla al registrar un 55 por ciento de efectividad, el argentino mostró mesura e indicó que deben ir partido a partido en busca un nuevo título para la institución rayada.

“Vamos partido tras partido, no podemos volvernos locos, el objetivo está muy claro y volver a salir campeón".

“Para eso la realidad indica que tenemos que ir paso a paso y saber que cada partido va ser una Final, ahora tenemos 90 minutos, el próximo partido será el más importante”, concluyó el zaguero sudamericano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×