Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te traemos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te traemos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -

Como cada noche, te traemos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante. 

La medallista Olímpica y Mundial, Ana Gabriela Guevara, recibió el acto de formal prisión por el Juez Décimo Quinto de Distrito en Procesos Penales del DF, Ranulfo Castillo, acusada de un presunto fraude al fisco por un monto de 600 mil pesos.

El nuevo modelo del iPad de Apple integra una pantalla de mayor resolución y un procesador más veloz, confirmó el miércoles la compañía.

Un festejo poco habitual mostró el delantero del Manchester City, Mario Balotelli, después de haber anotado un gol ante el Bolton, el que mostró una playera ofreciendo disculpas a su novia.

El atacante mexicano Carlos Vela, ironizó sobre el gol que le fue anulado en el partido ante Athletic de Bilbao este fin de semana, mencionando que deberían quitarle los goles a los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

El fabricante de vehículos blindados Dartz, presenta una edición especial de su vehículo el Prombron denominada Black Dragon, con un precio unitario de 7.4 millones de dólares. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×