Recibe nuestro newsletter
 

Lucas Lobos, halagado por comentarios de Sabella, DT de Argentina

Lucas Lobos se siente motivado por los comentarios. (Foto: Mexsport)
Lucas Lobos se siente motivado por los comentarios. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, miércoles 7 de Marzo del 2012

  • El Capitán de Tigres está motivado por las palabras del técnico argentino

Vestir la playera albiceleste lo veía como un sueño muy lejano, pero tras las palabras que el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, Lucas Lobos que se siente motivado, ya que dijo "al menos sé que sabe que existo".

Y es que este martes, Medio Tiempo entrevistó al Seleccionador argentino, quien aseguró que Lobos tiene posibilidades de estar con la Selección e incluso llegar al Mundial 2014.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)

Al respecto el Capitán felino se sintió halagado, aunque tranquilo al ser consciente de que una convocatoria es muy complicada, al estar Argentina llena de estrellas.

"Agradecer (a Sabella) por las opiniones que tuvo hacia mí, como dije en su momento, que entrar a la Selección de Argentina es muy difícil por la gran calidad de jugadores que hay, hay una base y por ahí se hace difícil", declaró Lobos en rueda de prensa.

"Pero bueno, uno la esperanza siempre la tiene y esa ilusión de un día integrar la Selección de Argentina siempre ha sido como parte de un sueño; por lo menos sé que (Sabella) sabe que existo".

"Agradecer (a Sabella) por las opiniones que tuvo hacia mí, como dije en su momento, que entrar a la Selección de Argentina es muy difícil"
Ahora Lobos dice sentir un extra para jugar, ya que esto lo motiva a seguir manteniendo un nivel y hasta mejorarlo todo lo que se pueda.

"Sí, puede ser un extra, jugar al futbol ya lo es (una motivación), no hay nada más motivante que salir a la cancha y poder jugar, es un extra que a uno lo motiva, lo pone contento, obviamente siempre dan ganas de seguir haciendo bien las cosas", señaló.

Pese a su ilusión y todo lo que engloba el saber que Sabella lo ha visto, Lobos no piensa obsesionarse con su posible llamado.

"No, no es una obsesión que tenga pendiente, me encantaría, sí, pero también sé lo difícil que es, estoy tranquilo por eso. La ilusión sí está, pero sé lo difícil que es, estás compitiendo con jugadores de alta calidad y son consciente de las posibilidades; entonces estoy tranquilo, esperanzado.

"Integrar la Selección representa mucho, sería como algo que me faltara, pero estoy tranquilo con mi carrera y ahora esperar, no impacientarse; sería algo muy lindo, no hay que volverse loco".

Lucas ya jugó en Europa, fue Campeón en México, ha ganado Balones de Oro, por lo que ser de su Selección es lo que le falta en su carrera, según admitió.

"Es algo motivante que esté mirando para acá, no solamente a mí, pero eso motiva a seguir haciendo las cosas, a seguir trabajando, a mantener el nivel; para ir a una Selección debes hacer las cosas bien dónde estás jugando", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios