No habrá reencuentro entre Luis Pérez y Daley Mena en la J10

El posible reencuentro entre Luis Pérez y Daley Mena, elementos de Rayados y Gallos respectivamente, quienes el torneo pasado se vieron inmiscuidos en una jugada grave donde quedó fracturado el...
El posible reencuentro entre Luis Pérez y Daley Mena, elementos de Rayados y Gallos respectivamente, quienes el torneo pasado se vieron inmiscuidos en una jugada grave donde quedó fracturado el elemento de Querétaro, fue descartado.
 El posible reencuentro entre Luis Pérez y Daley Mena, elementos de Rayados y Gallos respectivamente, quienes el torneo pasado se vieron inmiscuidos en una jugada grave donde quedó fracturado el elemento de Querétaro, fue descartado.
Santiago, Nuevo León, México -
  • La fractura de Daley Mena provocada por Luis Pérez fue hace más de cinco meses

El posible reencuentro entre Luis Pérez y Daley Mena, elementos de Rayados y Gallos, quien el torneo pasado se vieron inmiscuidos en una jugada grave donde quedó fracturado el elemento de los Gallos, ha quedado descartado.

Vía telefónica Abraham García, encargado del área de prensa de Gallos, comentó que Daley no realizará el viaje a la Sultana del Norte ya que se encuentra lesionado.

El vocero de los emplumados, sin especificar fecha exacta, indicó que la lesión ocurrió hace algunas  semanas y hasta el momento el colombiano aún le quedan dos semanas de recuperación  para poder ser tomado en cuenta en el  grupo de Ángel David Comizzo.

Tras recuperarse de su lesión en el peroné derecho, el jugador sudamericano inició este torneo alineando, así lo hizo las primeras dos jornadas contra América y Tigres, en la fecha 3 y 4 jugó de relevo contra Atlas y Pachuca,  después del juego de los Tuzos ya no volvió alinear.

El deseo de ‘Lucho’ por ver como se encuentra Daley, su compañero de profesión, quedará para una futura ocasión donde ambos puedan enfrentar nuevamente en el terreno de juego.

EL DÍA DE LA LESIÓN 

Corría la fecha 10 del Apertura 2011 y en un instante del cotejo, Pérez zancadilleó a Mena, jugada que le provocó al colombiano fractura en el peroné, lesión que lo alejó de las canchas el torneo anterior.

Aquella tarde, el árbitro Miguel Ángel Ayala al momento de la acción no amonestó al jugador albiazul; el sudamericano tuvo que salir del campo en camilla.

Debido a la gravedad de la lesión, la Directiva de los emplumados pidió una inhabilitación al Capitán rayado, situación que si sucedió, lo castigaron por tres cotejos.

"Es una pena como lo dije en su momento, espero esté recuperado y pueda volver a jugar y retomar un nivel importante"

A cinco meses de la lesión, Luis Pérez dijo sentirse contento por el regreso de Daley a las canchas. El sudamericano participó en las primeras cuatro fechas, aunque desapareció en las últimas cinco.

“Es una pena como lo dije en su momento, espero esté recuperado y pueda volver a jugar y retomar un nivel importante.

“Obviamente que sí (acercarme) para poder saber que está bien y que pueda regresar, a mí me pone contento y tranquilo”, expresó Luis Pérez.

GALLOS SALDRÁ AGUERRIDO

Si bien, Querétaro está ubicado en el último lugar de la clasificación general, para Luis Pérez el cuadro emplumado saldrá con el mismo estilo aguerrido que los caracteriza y el cual los llevó a una Semifinal el torneo anterior.

“No han hecho el mejor torneo, tienen un equipo combativo, el torneo pasado fueron la sorpresa, pero con base a la lucha y pelea, creo que es lo que vamos a esperar el sábado”, concluyó el Capitán albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×