No hubo ninguna advertencia de Henaine: J.C. Osorio

Luego de la reunión que los jugadores del Primer Equipo del Puebla tuvieron con el dueño y Presidente, Ricardo Henaine Mezher; el Director Técnico, Juan Carlos Osorio descartó que haya existido...
Luego de la reunión que los jugadores del Primer Equipo del Puebla tuvieron con el dueño y Presidente, Ricardo Henaine Mezher; el Director Técnico, Juan Carlos Osorio descartó que haya existido alguna advertencias.
 Luego de la reunión que los jugadores del Primer Equipo del Puebla tuvieron con el dueño y Presidente, Ricardo Henaine Mezher; el Director Técnico, Juan Carlos Osorio descartó que haya existido alguna advertencias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que el dueño tiene derecho a reclamar más puntos
  • Luis García indicó que es un problema mental el que ha afectado a Puebla

Luego de la reunión que los jugadores del Primer Equipo del Puebla tuvieron con el dueño y Presidente, Ricardo Henaine Mezher; el Director Técnico, Juan Carlos Osorio descartó que haya existido alguna advertencias sobre su persona o sobre los jugadores después de tener sólo ocho puntos de los 27 que se han disputado hasta el momento en el torneo. No hubo ninguna advertencia. Creo que se hablaron cosas obvias, que no se han dado los últimos tres resultados, que tenemos que poner todo el esfuerzo para ganar el próximo juego. De mi parte percibo que el dueño está en su derecho de reclamar puntos como estamos nosotros, pero también tiene derecho a estar preocupado como lo estamos acá y ya lo demás depende de la reacción de cada uno y la mía es de ocuparme, más que de preocuparme en ganar el próximo juego", aseguró. Con respecto a las palabras de su colega, Ignacio Ambríz, DT de Chivas, quien aseguró que el futbol es engaño, Osorio no quiso opinar argumentando que cada quien tiene una opinión y es tan respetable como cualquier otra. "Me di cuenta por un comentario de uno de nuestros asistentes y prefiero no comentar. Me parece que el árbitro está para controlar y evitar ese tipo de situaciones en el juego y ya la opinión de cada uno, más allá de ser respetable, cada quien es dueño de sus actos y prefiero guardarme la mía", dijo.   LUIS GARCÍA ATRIBUYE A CONFLICTO MENTAL LA SITUACIÓN DEL PUEBLA Uno de los líderes del equipo, el Capitán Luis García indicó que después de haber hecho buenos partidos en los nueve que van del Clausura 2012, sólo encuentra como explicación, un obstáculo mental para entender el motivo por el cual La Franja sólo suma dos partidos ganados. “Lo llevamos hablando hace tiempo porque el equipo ha hecho muy buenos partidos, pero no como lo hicimos ante Pumas, que yo creo que fue un partido redondo. Seguimos pensando en trabajar en ello, sobre todo en lo mental porque cuando entras a este tipo de dinámicas es complicado por un tema psicológico y tenemos que hacer un esfuerzo anímico y saber que el equipo está para más no para ocho de 27 puntos”, dijo el futbolista ibérico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×