Para Giancarlo Maldonado es muy especial regresar a Cancún

Regresar al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en Cancún y enfrentar a su ex equipo Atlante es muy especial para el venezolano y ahora delantero de Atlas, Giancarlo Maldonado.
Regresar al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en Cancún y enfrentar a su ex equipo Atlante es muy especial para el venezolano y ahora delantero de Atlas, Giancarlo Maldonado.
 Regresar al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en Cancún y enfrentar a su ex equipo Atlante es muy especial para el venezolano y ahora delantero de Atlas, Giancarlo Maldonado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Giancarlo Maldonado coincidió con Ignacio Ambriz de que en el futbol tiene que haber picardía

Regresar al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en Cancún y enfrentar a su ex equipo Atlante es muy especial para el venezolano y ahora delantero de Atlas, Giancarlo Maldonado ya que ahí paso cinco años de su carrera donde se consagró como máximo goleador y se alzó con dos campeonatos. “Va a ser un partido muy atractivo para el equipo en general porque hay que seguir sumando, tengo la oportunidad de volver a Cancún y es muy bonito regresar a la cancha que conozco tan bien. El equipo ha cambiado mucho, ahora tengo el orgullo de jugar con esta camiseta y voy con todo, la idea es poder marcar sea quien sea el rival”, manifestó el ariete. Maldonado sabe que los Potros siempre estarán marcados en su corazón pero ahora viste la playera rojinegra y es la que defiende a muerte. "Es el equipo que me abrió las puertas en México, al cual le voy a estar agradecido siempre, es algo que va a quedar marcado para mi carrera" “Es el equipo que me abrió las puertas en México, al cual le voy a estar agradecido siempre, es algo que va a quedar marcado para mi carrera, estoy acá ahora con mucho orgullo y entregándome por esta institución”, comentó. Giancarlo espera anotar un gol a su ex plantilla y en dado caso de meterlo prometió que no se guardará las ganas por festejar. “Hay que festejar un gol, es lo más lindo que puede haber en el futbol, obviamente con respeto a todos, en el momento uno nunca sabe si festejará, ojala pueda marcar y ya veré como exploto”, señaló.   Maldonado  coincidió con el técnico de Chivas, Nacho Ambriz de que en el futbol tiene que haber picardía.   Por otra parte el ariete de los Zorros, salió en defensa del técnico de Chivas, Ignacio Ambriz quien ha sido muy criticado por decir que en el futbol es válida las mañas y la picardía, coincidiendo que si no hubiera esos tipos de trucos el futbol sería muy aburrido.   “Si no sucediera sería muy monótono el futbol sólo pasar la pelota, es todo, truco, maña, arte y magia, todo lo que un jugador pueda inventarse en la cancha es positivo, si no tienes esas picardía y maldad en el buen sentido para que jugar al futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×