Salcido quiere retirarse en Tigres

Fueron cinco años los que jugó en Europa, y tras pasar siete meses con Tigres y ser comprado hoy por el equipo felino, Carlos Salcido asegura que no volverá al Viejo Continente.
Fueron cinco años los que jugó en Europa, y tras pasar siete meses con Tigres y ser comprado hoy por el equipo felino, Carlos Salcido asegura que no volverá al Viejo Continente.
 Fueron cinco años los que jugó en Europa, y tras pasar siete meses con Tigres y ser comprado hoy por el equipo felino, Carlos Salcido asegura que no volverá al Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo felino compró la carta de Salcido y lo firmará por tres años

Fueron cinco años los que jugó en Europa, y tras pasar siete meses con Tigres y ser comprado hoy por el equipo felino, Carlos Salcido asegura que no volverá al Viejo Continente. Salcido no sólo está convencido de que se quedará en el futbol mexicano lo que resta de su carrera, también revela que es en Tigres donde le gustaría retirarse. "No, yo creo que ya no (no vuelvo a Europa), la verdad estoy tranquilo, contento aquí, disfrutando de todo; estoy en Selección tratando de jugar mi último Mundial y tratar de en unos años más, retirarme dignamente. "Claro (retirarme en Tigres) , lo he dicho, uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro, pero bueno, a este club le he tomado mucho cariño, nunca pensé estar disfrutando tanto el futbol como ahora desde que llegué a Tigres, me gustaría (retirarme aquí) ojalá no sea muy pronto", dijo Salcido al salir del "Volcán". Tras salir de Chivas en el 2006, Salcido jugó para PSV Eindhoven y en el 2010 pasó al Fulham, donde permaneció hasta agosto 2011, cuando fue mandado a préstamo con los universitarios. Hoy, Fulham publicó que Tigres hizo efectiva la opción de compra de este jugador; más tarde, la Directiva auriazul confirmó que firmarán a Salcido por tres años más. "Lo acabo de ver en la página del Fulham que dicen que ya pertenezco a Tigres, yo en lo personal no he hablado con Tigres, he firmado un par de papeles de una transferencia, pero hasta ahí; estoy contento de estar aquí, que me ha ido muy bien, la gente me ha tratado muy bien, si me quedo que sea por muchos años. "Yo regresé a México y esperaba venir en definitivo, se dio el tema de venir a préstamo, y ahora contento. Por lo menos ya sabes qué va a pasar, porque cuando estás a préstamo no sabes si vas a regresar a Inglaterra o te vas a quedar aquí, con esto quiere decir que estaré más acá", indicó. -No querías regresar a Inglaterra?- "Si hubiera querido, me hubiera quedado allá, entonces estoy acá y es lo que cuenta, estoy agradecido con Tigres, con su gente".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×