Tigres ya compró a Carlos Salcido

Carlos Salcido ha dejado de pertenecer al Fulham, el jugador mexicano pasa de manera definitiva a ser propiedad de Tigres de la UANL.
 Carlos Salcido ha dejado de pertenecer al Fulham, el jugador mexicano pasa de manera definitiva a ser propiedad de Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Salcido llegó a Tigres para el Apertura 2011

Carlos Salcido ha dejado de pertenecer al Fulham, el jugador mexicano pasa de manera definitiva a ser propiedad de Tigres de la UANL. El club felino no ha anunciado la compra del seleccionado nacional, pero a través de la página oficial del conjunto de inglés se informó que Tigres ya hizo efectiva la opción. "El Club puede confirmar que Carlos Salcido se ha unido a Tigres de la UANL en un acuerdo permanente. "El Club quiere agradecer a Carlos por sus esfuerzos durante su tiempo en Fulham y le desea un futuro de éxito con Tigres de la UANL" "El Club quiere agradecer a Carlos por sus esfuerzos durante su tiempo en Fulham y le desea un futuro de éxito con Tigres de la UANL", informó el club europeo. Salcido se unió a Fulham en agosto del 2010 y llegó a los universitarios como préstamo para los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012. Tras el paso de nueve jornadas del Clausura, Tigres decidió comprar al jugador que hoy se desempeña como contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×