'Billy' vislumbró extender contrato a Meza y a Villa

La Directiva de La Maquina de Cruz Azul parece estar satisfecha con el trabajo del Director Técnico, Enrique Meza y el delantero argentino, Emanuel Villa, tanto que el Presidente del conjunto...
 La Directiva de La Maquina de Cruz Azul parece estar satisfecha con el trabajo del Director Técnico, Enrique Meza y el delantero argentino, Emanuel Villa, tanto que el Presidente del conjunto celeste, Guillermo Álvarez vislumbró una extensión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de La Máquina dijo que están contentos con su desempeño

La Directiva de La Maquina de Cruz Azul parece estar satisfecha con el trabajo del Director Técnico, Enrique Meza y el delantero argentino, Emanuel Villa, tanto que el Presidente del conjunto celeste, Guillermo Álvarez vislumbró una extensión de contrato para ambos. Pese a que el “Ojitos” no ha conseguido el tan anhelado título para los cementeros, el Directivo aseguró que el estratega tiene más puntos a favor que en contra y calificó de bueno el trabajo realizado  hasta ahora al frente del equipo. “(Enrique Meza) Tiene más puntos a favor que en contra y ha hecho un buen trabajo al frente del equipo”, expresó “Billy” en una entrevista realizada por la cadena televisiva Fox Sports. Referente al “Tito” Villa, de quien se aseguró estaría fuera de La Máquina terminando el torneo, el Presidente celeste le pidió estar tranquilo y manifestó que están “contentos” con su desempeño y su entrega dentro de la cancha.

"(Enrique Meza) Tiene más puntos a favor que en contra y ha hecho un buen trabajo al frente del equipo"

“Primero que nada que esté tranquilo estamos contento con su desempeño, él está muy identificado no solamente con el club si no con nuestra afición, aunado en que todos los partidos da su máximo esfuerzo”. Pese a que están a punto de cumplir 15 años sin obtener un campeonato, Guillermo Álvarez dijo  que sería un importante aliciente para la institución, pero más para toda la afición que nos loe ve levantar un título desde 1997.  “Un título desde luego sería un aliciente para todos los que conforman la Institución, pero más para la afición, el título es una inyección de ánimo”. Por último, informó que emitieron un reclamo a la Asociación  Chilena de Futbol, ya que hicieron jugar lesionado al defensa, Waldo Ponce en el segundo partido de la eliminatoria sudamericana, situación que recrudeció la lesión en el tendón de Aquiles. “Hemos hecho formalmente el reclamo a la Selección o a la Asociación de Futbol Chilena porque en el segundo partido de la eliminatoria lo hacen jugar lesionado y esto recrudeció su lesión y sobre todo su recuperación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×