Busca Tigres ser contundente ante Jaguares

Si bien ligan seis partidos sin conocer la derrota, Tigres no ha logrado convencer del todo en varios duelos debido a su falta de contundencia frente al arco, es por eso que el cuadro felino...
 Si bien ligan seis partidos sin conocer la derrota, Tigres no ha logrado convencer del todo en varios duelos debido a su falta de contundencia frente al arco, es por eso que el cuadro felino trabaja intensamente para lograr ser más efectivo.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Alan Pulido destacó que el equipo trabajó este aspecto, en el que no han sido efectivos en las últimas fechas
  • Los felinos han marcado dos goles en las recientes tres jornadas

Si bien ligan seis partidos sin conocer la derrota, Tigres no ha logrado convencer del todo en varios duelos debido a su falta de contundencia frente al arco, es por eso que el cuadro felino trabaja intensamente para lograr ser más efectivo en los juegos. Alan Pulido, quien repetirá en el ataque felino por segundo encuentro consecutivo ante la ausencia por lesión de Héctor Mancilla, señaló que ante los Jaguares de Chiapas el cuadro auriazul buscará aprovechar la mayor cantidad de oportunidades que tenga ante la portería enemiga. "El equipo viene haciendo bien las cosas y trabajamos en la semana la contundencia para que las oportunidades que tengamos, tratemos de aprovecharlas. Jaguares es un buen rival, va a ser un encuentro fuerte donde tenemos muchas posibilidades de hacer buenas cosas y demostrar el futbol que hemos hecho". "Es motivante para mi carrera, lo veo como un reto. Ahorita que se me está dando la oportunidad hay que aprovecharla al máximo" Tigres suma cinco victorias en el Clausura 2012, pero en tres de ellas, ante Querétaro en la Jornada 2, América en la 5 y Atlante en la fecha pasada, apenas logró marcador de 1-0. El seleccionado, quien este día festejó su cumpleaños número 21 con la convocatoria del Tri Sub-23 que participará en el Preolímpico, destacó el reto que significa ocupar el lugar de un elemento como Mancilla y tener la responsabilidad de los goles en el ataque tigre. "Es motivante para mi carrera, lo veo como un reto. Ahorita que se me está dando la oportunidad hay que aprovecharla al máximo, vienen partidos importantes, yo quiero estar todavía en Tigres y quiero hacer historia. "Sabemos que nos falta gol, que un delantero vive del gol, pero hay que seguir trabajando, no desesperarse, tarde que temprano llegará, no desesperarse y las cosas se van a dar", expresó el elemento auriazul, quien al término del entrenamiento en el “Volcán” fue sorprendido por un mimo que lo hizo reír, además de varios obsequios que le regalaron aficionadas y su novia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×