Feliz Presidente tigre por comprar a Salcido

Aún falta la firma del jugador en el contrato, pero Alejandro Rodríguez afirmó que Tigres no tendrá problemas para adquirir por tres años en compra definitiva a Carlos Salcido, hecho por el que se...
 Aún falta la firma del jugador en el contrato, pero Alejandro Rodríguez afirmó que Tigres no tendrá problemas para adquirir por tres años en compra definitiva a Carlos Salcido, hecho por el que se mostró complacido.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • En los próximos días el mediocampista podría estampar la firma en el contrato por tres años

Aún falta la firma del jugador en el contrato, pero Alejandro Rodríguez afirmó que Tigres no tendrá problemas para adquirir por tres años en compra definitiva a Carlos Salcido, hecho por el que se mostró complacido. "La llegada de Carlos para nosotros fue muy importante por lo que aportó como persona, como profesional y también sus compañeros lo recibieron muy bien. Estamos muy contentos que se haya dado el paso definitivo (la compra), ahora platicamos con su representante para alargar su contrato por tres años". "La llegada de Carlos para nosotros fue muy importante por lo que aportó como persona, como profesional" Fue el día de ayer cuando el equipo inglés Fulham dio a conocer que el club felino había hecho efectiva la opción de compra, después de que el mediocampista estaba a préstamo por dos torneos y en este mes los felinos debían dar respuesta de hacer válida o no la opción de compra, la cual finalmente están cerca de cerrar, ya que ahora sólo resta la negociación entre la institución de la UANL y el jugador. "En las cuestiones de contrato siempre hay un tiempo pequeño porque estamos muy bien comunicados con el representante del jugador, no creo que pase mucho tiempo (para la firma), él (Salcido) tiene contrato hasta final de Liguilla, no le apura a él ni nos apura a nosotros, vamos a llegar a un acuerdo con toda seguridad. Antes de hacer la compra definitiva se habló con él, está a punto que se dé la firma nada más", subrayó el dirigente. Por su parte el seleccionado mexicano dijo que no habrá ningún problema por la cuestión económica y espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo para la firma del contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×