Héctor Mancilla seguirá fuera; Edno ya entrenó

Tigres ha batallado para mandar el balón a las redes en los tres recientes partidos, donde sólo ha anotado dos goles, y al menos para esta Jornada 10 seguirá sin su delantero estelar, Héctor...
Tigres ha batallado para mandar el balón a las redes en los tres recientes partidos, donde sólo ha anotado dos goles, y al menos para esta Jornada 10 seguirá sin su delantero estelar, Héctor Mancilla, quien no está recuperado.
 Tigres ha batallado para mandar el balón a las redes en los tres recientes partidos, donde sólo ha anotado dos goles, y al menos para esta Jornada 10 seguirá sin su delantero estelar, Héctor Mancilla, quien no está recuperado.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El chileno no jugará ante Jaguares y se perderá su cuarto partido de forma consecutiva

Tigres ha batallado para mandar el balón a las redes en los tres recientes partidos, donde sólo ha anotado dos goles, y al menos para esta Jornada 10 seguirá sin su delantero estelar, Héctor Mancilla, quien no está recuperado. El andino no podrá jugar ante los Jaguares de Chiapas al no recuperarse de una lumbalgia, por lo que se perderá su cuarto partido consecutivo sin ver acción.  El primer duelo donde "Mancigol" no pudo participar en este CLausura 2012 fue en la Jornada 7 contra el Atlas, al presentar una molestia en el muslo derecho, misma que no se cuidó debidamente y posteriormente se presentó la lesión que lo llevó a no jugar en el duelo pasado contra el Atlante.  De tal forma el atacante sudamericano no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros, caso contrario de Edno Roberto Cunha, quien este jueves ya lo hizo en la práctica que Tigres sostuvo a puerta cerrada en la cancha del Estadio Universitario. El brasileño se recuperó de una tendinitis en la rodilla izquierda, la cual no le permitió jugar contra los Potros, pero ya estaría listo para reaparecer este sábado ante el cuadro naranja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×